Tecnología

Mis chicas de la tele

·

Ya sé que no es mi estilo, pero como alguna vez sí he hablado de mi afición por las series de TV americanas de los últimos tiempos hace tiempo que venía pensando en un post alrededor de este tema. Y más concretamente, sobre esas chicas que le alegran la vista a uno cuando las ven en las series. No llegaría al punto de decir que veo las series por ellas, pero desde luego, son un factor importante. Mejorando lo presente, claro (¡pipi!)

1. Evangeline Lilly
La prota de ‘Lost’ es mi preferida con diferencia, y eso que la chica es una pecosa (‘freckles’, como la llama Sawyer). Curiosamente, las fotos no suelen hacerle justicia, y ver cualquier capítulo en el que ella salga de forma frecuente os convencerá de que Evangeline está como un auténtico queso. Ya lo mencioné hace unos días: parece que le gustan los hobbits, porque está saliendo desde hace tiempo con nuestro amigo el hobbit de Lost, Dominic Monaghan.

2. Jennifer Morrison
La súper doctora Cameron de la serie ‘House’ es otra que entra fuerte en la lista, y la verdad es que su personaje da mucho juego – en realidad House les da juego a todos. La chica es una monada, y parece que los rodajes de series dan para relaciones en la vida real, porque está a punto de casarse con Jesse Spencer, el doctorcito rubiales que va de guapito en la misma serie, y que es el que menos me convence. Igual es la envidia, claro.

3. Ali Larter
Quién diría lo bien que crecería esta chica cuando la vi por primera vez en «Destino final». Ahora es una de las protas de ‘Heroes’, donde encarna a Niki/Jessica Sanders, las dos caras de la misma moneda.

4. Sarah Wayne Callies
Otra doctora para la lista. Sarah representa a otra Sarah, la doctora Tancredi, en ‘Prison Break’, y es la típica chica ‘con momentos’. Mientras que en ciertos episodios no parece destacar demasiado, en otros es increíblemente increíble. Y está casada, pero no con un ex-presidiario 🙂

5. Grace Park
La teniente Boomer, al principio modosita en Battlestar Galactica, al final ha acabado convirtiéndose en uno de los personajes importantes y con más morbo de la serie. Y es que las chicas orientales tienen un nosequéquequéseyo… También casada. Porras.

6. Tricia Helfer
Tricia fue supermodelo – ganó el prestigioso concurso de la agencia Ford en el 92 – antes de comenzar a hacer sus pinitos en el cine y la televisión, y se ha dado a conocer en toda su extensión en BattleStar Galactica, donde es la famosa Number Six. Es una supermodelo, así que qué os voy a contar. Las fotos no son muy allá, de nuevo, lo mejor es verla en acción.

7. Ashley Scott
La guapita de la serie Jericho es otra de las que sale mucho mejor en los episodios de lo que luego uno puede verla en fotos y galerías de Internet. Típica americana rubita y guapita. Está casada, pero de todos modos aceptamos barco 🙂

8. Vanessa Marcil
Una de las protas de «Las Vegas», que ha entrado en esta lista en plan invitada total porque debo confesar que no veo esa serie, con un gran argumento y mejor guión en el que casi no salen cañonas. De entre ellas Vanessa es la mejor a mi entender, pero claro, para gustos los colores.

Seguro que hay muchas más por descubrir, así que se admiten sugerencias. Todo sea por descubrir nuevas series de TV, claro.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

17 comentarios en “Mis chicas de la tele

  1. Aitor dice:

    mira que es tonta la hija de Jack Bauer, pero qué buena está. Un día habrá que hacer una lista de las presentadoras del telediario, que más de una me derrite

  2. Pingback: Chuck, serie revelación

  3. My Name Is Earl dice:

    Que me decís de las chicas de My Name Is Earl…

    – Jaime Pressly (Joy Hickey, la ex-mujer de Earl)
    – Nadine Velázquez (Catalina Aruca, la stripper y limpiadora)

  4. jolmes dice:

    Una hembrita de cuerpo menudito, con unas teticas pequeñas pero retadoras y un trasero hermoso, incitador a la posesión y en un coito delicioso, verter en sus muelles profundidades las esencias del amor, en un grandioso y simultáneo orgasmo.

Comentarios cerrados