Tecnología

Ya está disponible el downgrader universal para las PSP

·

Hablaba de ello hace un par de días: un grupo de hackers habían descubierto un exploit que permitía acceder al modo kernel de las [tag]PSP[/tag], lo que daba la opción de ejecutar cualquier tipo de código. En la página de Noobz.eu ya comentaban en ese post que el desarrollo de un ‘[tag]Downgrader[/tag]’ no tardaría mucho tras este descubrimiento, y la verdad es que han sido rápidos. Unas horas después ya estaba disponible la utilidad que permite realizar esta tarea en TODAS LAS PSP existentes, sea cual sea su firmware. Incluidas todas las que antes era imposible ‘downgradear’ – firmwares 3.03 a 3.50.

Así que si tenéis alguno de estos modelos de consola y queréis realizar el proceso sólo necesitaréis tres cosas:

1. Una PSP – con cualquier [tag]firmware[/tag]. No obstante, antes de comenzar el proceso debéis actualizar su firmware a la versión oficial 3.50, que es el punto de partida de este exploit.
2. El juego [tag]Lumines [/tag]original – tanto la versión de EEUU como la Europea son válidas.
3. El Hen – lo explican en PSPain – y el downgrader, que ocupa 1,2 Mbytes y que podréis encontrar aquí o aquí.

Claro que lo suyo es que también leáis con atención las instrucciones del proceso que han publicado con detalle en la fabulosa Noobz.eu. Cortesía de Fanjita, el genio de la scene PSP junto a Dark Alex. Si no os gusta lo de seguir las instrucciones en inglés, ya hay varios tutos en castellano, como el de PSPain o el de ElOtroLado.

¡Yupiiiiii! 😉

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

18 comentarios en “Ya está disponible el downgrader universal para las PSP

Comentarios cerrados