Tecnología

Llegó mi día importante

·

Hace tres meses publiqué una misteriosa entrada llamada «Gran día«. Pues bien, era el anticipo de lo que ha ocurrido hoy: ¡Ya tengo mi propia casita!

¡Pipi, pipi!

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

12 comentarios en “Llegó mi día importante

  1. JaviPas dice:

    Gracias chicos 🙂 Tsuki, eso espero 🙂 buena frase!

    Kano: si, creo que este es el principio de una gran amistad!

    elde: tu dame tiempo, dame tiempo!!

  2. En hora buena (Enhorabuena). Por lo que he visto aún no tienes un llavero bueno, si haces lista de regalos apúntame a mi el llavero que no tengo mucho efectivo :-).

    Tengo un Marques de Caceres RESERVA del 2002, que me chifla y que estaré encantado de compartir en ese chavolo que te has pillado.

    JODER QUE ENVIDIA TENGO…

  3. Bienvenido al territorio Ikea, al bricolaje, la cocina y otros fantásticos mundos que te quedan por descubrir. Son una mina para posts…

    Enhorabuena compi bloguero y que la disfrutes, que va a ser que sí.

    N.

  4. ¡¡¡Madre!!!…. pues ya me puedo imaginar cómo estarás de contento…

    La noche antes de firmar la compra de nuestra casa, no pude dormir más que unas horas… y pese a ello, tras conseguir firmar a eso de las 13.30h, nos fuimos a comer por ahí con mis padres para celebrarlo… y luego, al piso.

    Cuando por fin me senté en casa de mis padres, me quedé dormido… había estado tan emocionado que había aguantado todo el día de un lado para otro…

    Disfruta tu nueva casa…

  5. JaviPas dice:

    ¡¡Gracias a todos por las felicitaciones y esos ánimos!! Estan siendo unos días muy intensos, así que igual estoy descuidando un poquito el blog, pero espero recuperar un buen ritmo pronto.

    Bacon-man, Netam, Media, Fernandito – ¡eh! – j0d3 y los incansables roger y Manuel, ya sabéis, fiesta escombro – aunque sea virtual – en cuanto pueda 😀

Comentarios cerrados