Al igual que ocurre con [tag]Firefox [/tag]y las listas de [tag]extensiones [/tag]preferidas – yo mismo me incluyo -, en [tag]WordPress [/tag]muchos bloggers han hecho listas con sus [tag]plugins [/tag]preferidos para añadir pequeñas funcionalidades a este CMS tan fantástico que me permite a mí escribir esto, y a vosotros verlo 🙂
La verdad es que haría una lista de los míos, pero no vale demasiado la pena porque acabo de ver una excelente de 30 plugins que en realidad venía a raíz de una ‘lista de listas‘ que confeccionó el blog «Lorelle on WordPress», uno de los más famosetes cuando se trata de afinar el comportamiento de nuestros blogs.
Así en formato corto, yo utilizo [tag]Akismet[/tag], AntiLeech, FeedBurner Feed Replacement, IImage Browser, PopStats, Recent Comment List, SimpleTags, Subscribe To Comments, WordPress Database Backup, wp-cache, WP-Cron y WP-FLV. Y estoy teniendo problemas con el Terong Related Links, que instalé hace poco, así que lo he desactivado y he metido el [tag]Related Posts[/tag] de [tag]Wasabi[/tag], pero acabo de meterlo y no hace nasty de plasty. Si alguien conoce un buen plugin para esto último, que me dé un consejito porque no logro que esa parte funcione como querría.
hombre. gracias. a ver si me quito la perritis, y examino los que recomiendas y los meto en mi blog, que falta le hace un lavadito de cara.
Saludos!
A mi el Wasabi Related Posts me funciona, pero sólo si lo pongo en la entrada individual (en single.php).
En index.php y en sidebar.php no me funciona.
De todos modos es, al fin y al cabo, en la entrada individual donde más sentido tiene ¿no?
Gracias, Dale, lo probaré!
javipas_fan: coñe, ¿así que tienes blog? ¡¡Pues ya estás diciendo cuál es!!!
Dale, se me había olvidado meter la llamada en single.php, pero y afunciona. 🙂
De todos modos, no me gusta demasiado. Pone un poco los que le da la gana. Con unos acierta, pero con otros, fatal…
Bueno, yo tengo aún pocas entradas. De momento lo dejo y si encuentro algo mejor ya lo cambiaré.
Qué buena noticia, Dale, voy a probarlo a ver qué tal… ya te contaré, gracias por el esfuerzo 🙂