Incognitosis

Incognitosis cumple 9 años

·

Toma ya. Nueve añitos, Incognitosis. La verdad es lo digo con orgullo porque este humilde blog, que nació casi como un experimento, se ha convertido en algo más que una afición. Vuelvo a sorprenderme un año más de seguir en la brecha y de hacerlo además -y aquí, me temo, repito discurso- con la misma ilusión que tenía al principio.

A ello han ayudado los últimos cambios personales y profesionales, desde luego. Etapa dulce, dulce, que entre otras cosas me ha animado a tratar de escribir más frecuentemente. En ciertos momentos la cosa da pereza, desde luego: lo de estar todo el día aporreando el teclado profesionalmente a veces no deja ni fuerzas ni temas que tratar en Incognitosis, pero por intentarlo que no quede.

Y claro está, este noveno cumpleaños, como los anteriores, no se podría celebrar en condiciones sin agradeceros a todos los que me habéis leído, me leéis o me leeréis en el futuro (ah, sabios de vosotros, je)  esos minutitos de atención que os roban los artículos que van danzando por aquí. Espero que sigáis ahí mucho tiempo. Tanto, al menos, como yo aguante el tirón.

Mi autoregalo para este noveno cumpleaños va a ser un nuevo rediseño de Incognitosis. Al menos esa es la intención, y aunque está todo más o menos trillado en el aspecto de las páginas para cada artículo (lo que en WordPress llamamos las singles) me queda afinar la home y detalles varios. Os dejo como aperitivo el aspecto que va tomando una de esas páginas para que critiquéis y hagáis todas las sugerencias que se os ocurran. De las influencias y los copieteos -que los hay, ya sabéis que los buenos artistas copian (como mucho soy bueno, que los grandes roban)- hablaré cuando estrene diseño, pero para la tranquilidad de muchos, vuelve la columna única y habrá RSSs completos. Ya lo he dicho ;D

incognitosis-rediseno-peq-1

 

(Pinchad en la imagen para obtener la imagen completa)

Para los curiosos, enlaces a los pasados post-aniversario: no hubo artículo para el primero, pero sí para el resto: ,  y .

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

20 comentarios en “Incognitosis cumple 9 años

  1. Miguel dice:

    Por otra parte y ya que modificas nuevamente el formato. Yo creo que una repensada al logo de Incognitosis no le vendría mal. Ya que todo va hacia lo sublime…

    Me gusta el nuevo formato, aunque te he de decir, que a mí lo de la columna periodística, no me molestaba.

    • doverinto dice:

      Coincido con lo del logo. Dado el carácter tecnológico del blog yo me iría a un título con una serigrafía tipo a la del cartel de la película «regreso al futuro». Ya digo que es una idea pero ese logo habría que modernizarlo para que quedase acorde con el resto del blog. Por lo demás todo me parece bien ejecutado.

  2. Juanjo dice:

    Habitualmente leo todas las entradas de tu blog… y me encanta. Y estoy todavía más encantado con tu anuncio del RSS completo y columna única. Que cumplas muchos más.

  3. Eduado del Pozo dice:

    Y que cumpla muchos más.

    Pues voy a echar de menos las dos columnas…me había acostumbrado y la verdad es que me gusta. Lo del RSS completo es bueno, dar a la gente la oportunidad de elegir. En mi caso particular, inicialmente me extrañó y era un poco molesto el no poder leer directamente el RSS completo, pero ahora ya me he acostumbrado y seguramente siga leyendo desde la página en vez de el lector. De hecho, Google Now me avisa cuando sacas algo nuevo y me enlaza directamente al artículo en http://www.javipas.com

    Un saludo y felicidades!
    Eduardo

  4. SrPerroverde dice:

    Pues no lo había pensado, pero es verdad que el logo seguro que se puede refinar un poco. Por cierto, que yo soy otro de los que le gusta la doble columna en el escritorio.

    Felicidades y a seguir así mucho tiempo!

  5. Mis felicitaciones. Desde luego que creo que eres uno de los pocos profesionales al sigo en su blog personal. Conozco media vida tuya más que de muchos de mis familiares y personas como tú hacen que algunos de nosotros nos superemos día a día (sobretodo con la caligrafía, jeje).

  6. Juanky dice:

    Enhorabuena, amigo.

    Como sabes, te leo desde hace una década y media, y espero poder seguir haciéndolo muchos, muchos años más. Ahora… ¡a por los 10!

    Un abrazo enorme!

  7. Daniel Dapena dice:

    Aquí un bicolumnero impenitente, jeje, aunque la maqueta de la nueva propuesta tiene una pinta magnífica, muy elegante.

    Felicidades por el aniversario y a por las dos décadas!

  8. 5l diseño es un 10%, contenido un 90%. Creo que no es por el diseño precisamente que muchos venimos todos los días. A mi, me encanta a dos columnas. De todas formas, felicidades por el aniversario!

  9. Al final va a resultar que las dos columnas eran la pera limonera 😉 De todos modos, gracias por las felicitaciones a todos! Gastonoberti, yo esa proporción la tengo algo más equilibrada (quizá 30-70) , pero desde luego el contenido es lo esencial.

    Daniel, bueno, primero vamos a por la primera, pasito a pasito. Uf, quién sabe dónde andaremos en 11 años, cuando esto cumpla 20 (si los cumple) 😉

    Saludos!!

  10. Pingback: Incognitosis de fin de semana (XIV) | Incognitosis

Comentarios cerrados