Tecnología

Vuelve Heroes

·

¡Al fin! Tras mes y medio de espera al fin han vuelto los capítulos de Heroes. No solo de ellos, claro: BattleStar Galactica, House, Lost Prison Break y Jericho están emitiéndose de nuevo – o lo harán muy pronto -, así que mi Azureus estará muy pronto echando chispas.

He tardado más de lo esperado en ver el episodio 12 de Heroes, que no encontraba tan fácilmente como otras veces, y de hecho hasta ayer no lo disfruté. Y no ha decepcionado, entre otras cosas porque la serie va para largo. Acaban de confirmar la segunda temporada, algo lógico tras convertirse en la serie revelación de este año, así que tenemos Hiro para rato. ¡Yatá! 😉

El capítulo retoma la trama inicial, pero se nota que los guionistas ya están cavilando sobre cómo desarrollar el final de la temporada, porque han pasado bastantes cosas, y una de ellas, novedad novedosa, es la aparición de un nuevo héroe. O villano, aún no lo sé. Y parece que la cadena que lo emite conoce el tirón de la serie en Internet, porque en una parte del capítulo aparece una referencia a una web denominada PrimaTechPaper, el supuesto nombre de la empresa papelera en la que trabaja Mr. Bennet, ‘el padre de la animadora’.

Como supongo que todo el que ha visto el capítulo hizo, me metí en la web en cuanto pude, y me encontré con una página muy, muy cutre – casi parecía basada en HTML básico – y que tenía contraseña de acceso. Se trata de un juego, claro, pero el primer obstáculo no les ha durado demasiado, porque en Digg apareció enseguida la contraseña al descubierto. A lo que accedes después es a una solicitud de trabajo, algo extraño que supongo debe formar parte del juego, pero la conclusión no es esa. La conclusión es que de buenas a primeras, millones de personas – la audiencia en EEUU supera los 15 millones, creo – se están conectando a esa web, y siguiendo el juego. Es increíble lo que mueve esta serie. Tanto, que ya hay creado un Wiki sobre PrimaTechPaper. Uf.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

17 comentarios en “Vuelve Heroes

  1. Yo ando bastante escaso de ancho de banda entre 24, la 3ra de SG Atlantis y Prison Break. Por suerte un amigo me baja algunos capitulos y me los pone en descarga directa y así me voy calmando el vicio.

  2. alonzo dice:

    me parece estupenda la serie permite tener un sueño de contar con un poder para poder ayudar a la sociedad.
    Me gustantodos los personajes ah no me gusto la muerte de ted ni de Isaac mendez

  3. BUENO, PUES ME PARECE SUPER QUE HAYAN ESTRENADO ESTA SERIE EN MEXICO, `PORQ LA NETA ESTA BIEN CHIDA ME ENCANTA VERLA TODOS LOS LUNES Y NO M PIERDO NINGUN MARATON NI KAPITULO QUE PASAN OJALA Y LA SERIE FUERA REAL…

  4. bueno a mi mama y a mi nos parecio esta serie lo mejor del mundo casi no nos queda tiempo entre semana pero afortunadamente el fin de semana hay maratones y nos mantenemos al dia, que rico que pudieramos conocer un poco mas de la historia de los personajes en especial sylar y takesu kensei y clyre y peter y hiro nakamura y jessica, mohinder y bueno en fin todos, sigan pasandolo los fines de semana es SUPER!!!

Comentarios cerrados