Gracias a mi co-editor, que hace tiempo que no me mandaba nada…
Suena el teléfono…
¿Dígame?
– Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
– Sí soy yo
– ¿Me dice su nombre por favor?
– Juan Luis
– Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a…
– Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quién es usted?
– Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
– Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le
importa?
– …No tiene problema señor
– ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone «NUMERO PRIVADO»
– 1004
– ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
– Telemarketing Activo
– ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
– Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
– Entonces tendrá que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
– Pero yo le puedo garantizar…
– Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
– Está bien… mi numero es 34591212
– Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
– Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)
– ¿Señor?
– Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
– Pero…señor…
– Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
– Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
– Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono)
– Disculpe por la espera, gracias… Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece «NUMERO PRIVADO».
– 1004
– ¿Con quien estoy hablando?
– Judith
– ¿Judith que más?
– Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
– ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
– 34591212 (mas irritada todavía)
– Gracias por la información ¿en que puedo ayudarle?
– La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
– Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor? … ¿Hola?, ¿Hola?
– TUTUTUTUTU…
¡¡¡¡¡¡¡ … Y qué a gusto te quedas !!!!!!!!
Pingback: meneame.net
Menuda gilipollez. Como si los pobres y explotados trabajadores del 1004 tuvieran la culpa de los argumentarios y de los procedimientos que les obligan a ejecutar…
A veces es que las llamadas son muy pesadas, pero también hay que pensar que no nos vengamos de telefónica con eso, sino con la teleoperadora de turno, más que asqueada de tratar con gente. Para vengarse de telefónica o dar de baja la linea o gastar menos jeje.
Lo cierto es que este tipo de telemarketing, se debe de redireccionar dirigido hacia el cliente y la comodidad de éste,no al contrario el cliente acomodarse a la teleoperadora y su bombardeo de preguntas. Las llamadas generalmente estan siendo monitoreadas por supervisores que al ver que los clientes no estan comodo con este tipo de llamadas pueden cambiar la técnica. En muchos paises es ilegal que la teleoperadora no de sus datos (nombre y aprellido) asi como la identificacion del numero de llamada que debe corresponder a un numero telefonico ligado a la empresa que representan. Custiones de seguridad y confianza la cliente!
Ese es el problema, pensar que los trabajadores son explotados y obligados,no te jode. Esa esla excusa del 90% de los malos trabajadores. Si trabajas en algo hazlo bien, opina y etc. Que aseguro que nadie las obliga a ocultar su nombre y ser algo mas amables!
Lo más lamentable es que a quien le podamos hacer la jugarreta es a un pobre empleado que con total seguridad asquea tanto hacer una llamada como para el titular de una línea el recibirla.
En fin…saludos!!!
y si man ya se pero tambien son muy idiotas los que trabajan hay– no saben un carajo de lo que tendrian
que ser expertos.. les haces una pregunta te la dicen. les haces otra no saben! 5 minutos de espera, contesta otro, le haces las 2 preguntas las sabe, les haces la terceera y 5 minutos de espera y te pasa con otro.. son uno mas idiota que el otro, si hay uno que de enverdad soluciona problemas y tiene un poco de idea para hacer su trabajo todo perfecto pero ellos kieren solo un trabajo por mas que no sepan una mierdaa
Lo que habría que hacer es conseguir el número de teléfono del presidente de telefónica y darle por un sitio que yo sé todos los días, a ver si a él le gusta…