Tecnología

Google, a por eBay

·

Me entero a través de The Inquirer (y ellos vía Forbes) que los chicos de Google siguen su ritmo frenético habitual de lanzamientos y tras la beta de su Google Spreadsheet (una hoja de cálculo online) quieren comerse al gigante eBay mediante un servicio de subastas online que al parecer se denominará Gbuy. Qué morro tienen con esto de los nombres. Está claro que aquí el que no corre vuela.

Eso después de que recientemente China vetase los servicios de Google para volver a dejarlos paso libre en sus autopistas de información hace unos días, y de que el famoso Origami de Microsoft (los UltraMobile PCs) hayan tratado de demostrar su versatilidad en el Computex, el CeBIT asiático. Algunos hablan de este concepto como el segundo gran fracaso de los de Redmond tras Windows ME, y la verdad es que por el momento el ingenio no parece cristalizar en ningún mercado.

Por cierto, esto lo escribo desde el portátil. La tabla de particiones del PC se ha ido a tomar por saco y llevo una tarde que ole con ole. Si alguien sabe de alguna herramienta eficaz para este menester, que me lo diga, porque ya llevo probadas unas cuantas (parece que Active Partition Recovery y Stellar Phoenix FAT&NTFS son las mejores, aunque por el momento no han resuelto demasiado). Ufff 🙁

Actualización:
gracias al consejo de javipas_fan en los comentarios (¡¡thx majete!!) pude recuperar a última hora parte de los datos perdidos con GetDataBack de Runtime, y hoy seguiré con el tema, que ya está bien encaminado… menos mal. Pero vamos, para los que alguna vez pierdan su tabla de particiones, recomiento dos herrramientas: Active Partition Recovery y TestDisk. Si ninguna de ellas funciona podréis recuperar (con suerte) los datos con aplicaciones como EasyRecovery Pro (no tiró ayer), el citado GetDataBack o una joyita que antes me había dado grandes resultados, y que ayer funcionó en parte: Stellar Phoenix FAT&NTFS.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

2 comentarios en “Google, a por eBay

Comentarios cerrados