Tecnología

Los Mactel, rápidos como demonios

·

Apple está de moda. De hecho, esto parece un blog de Apple, porque a cada poco tengo que actualizar la situación de una empresa que siempre me ha parecido muy atractiva pero de la que nunca he llegado a tener ningún producto. La llegada del consorcio Mactel profusamente comentada en esta página puede que cambie esa situación. Sobre todo, cuando leo las primeras impresiones de los privilegiados que han recibido ya las máquinas para desarrolladores.

En AppleInsider nos cuentan que el funcionamiento de estos sistemas es excepcional. Y para muestra, un botón: las declaraciones de uno de los desarrolladores que ha comenzado a trabajar con estas máquinas:

It’s fast. Faster than [Mac OS X] on my Dual 2GHz Power Mac G5.

No me desvío aún de los de Cupertino, porque en eWeek (vía OSNews) se ha publicado un artículo que habla de los ingresos del último trimestre computado de la empresa, que ha alcanzado su récord de beneficios en toda su historia. Si alguno pensaba que los de Jobs se habían equivocado anunciando el switch a Intel con cierta premura (arriesgándose a sufrir el efecto Osborne), parece que no ha sido así.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard