Ayer anduve todo el día de parranda con amigos y eso hizo que curiosamente me olvidara totalmente de una fecha bastante mítica para este blog: su cumpleaños. Iniciaba esta aventura el 15 de mayo de 2005, y lo hacía sin saber lógicamente dónde me llevaría ni cuántas cosas me pasarían por el camino.
Han pasado unas cuantas. Varios cambios de trabajo, una boda, un par de niños y también varias mudanzas. Y un buen montón de gente y vivencias. No he hablado casi nunca de esa parte más personal —y no creo que lo haga—, porque Incognitosis ha estado ahí para lo otro: para servir como testigo de mi visión de lo que pasaba (sobre todo) en el mundo de la tecnología.
Estos últimos doce meses han sido bastante más tranquilos en tráfico y eso ha provocado que también yo publique algo menos. Esto va por rachas, ya sabéis: unas veces hay más inspiración y otras menos, y supongo que en algún momento volverá a cambiar ese ritmo. De momento, eso sí, sigo aquí.
Y lo que es más: seguís vosotros, y algunos ya lleváis casi tanto tiempo como el menda lerenda. Para todos los que me leéis, seáis recién llegados o no, gracias por hacerlo. Y un agradecimiento especial para los héroes anónimos de Patreon y Liberapay que tenéis el detallazo de aportar al considerar que esto merece la pena. Grandes.
Felices diecisiete, Incognitosis.
PD: Para los curiosos, enlaces a los pasados post-aniversario: no hubo artículo para el primero, pero sí para el resto: 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º, 11º , 12º , 13º, 14º, 15º y 16º.
Felicidades! Siempre le echo un vistazo a esta pagina y aparte de los chollos, me gusta cuando hablas de otras cosas, son un pequeño oasis en toda esta marabunta de informacion. Hasta pronto!
Gracias Pep 🙂 Qué bueno leer eso. Y sí, de cuando en cuando a mí también me viene bien hablar de otras cosas, así que seguiré intercalando alguna que otra entrada de ese tipo.
¡Felicidades! Siempre es un lujo tener una visión cercana y personal de la tecnología como tú la tienes, lejos de la sobre información que recibimos cada día. Lo interesante de tu blog no es lo que cuentas sino cómo lo cuentas.
Mil gracias Joanra! Eso intento, sí, darle un toque un poco distinto. Más hater, ya sabes 😉
¡Felicidades Incognitosis! Muy de acuerdo con los comentarios de Joanra y Pep. A por otros 17 años más 🙂
¡Gracias Tzinm! ¡A por ellos!
Felicidades, Javipas.
Y muchas gracias por no hablar de esa parte más personal que comentas.
Jajajj hombre a veces hablo, pero en modo anécdotas simpáticas o reflexiones sobre la vida, pero no lo hago tan mal hombre 🙂
Hombre, no pasa nada por contar una anécdota. No es que lo hagas mal, pero para escuchar la vida personal de la gente, me pondría el Sálvame ;·)
Felicidades, Javi.
Un día más que comienzo con tu lectura. Gracias!
Gracias a ti Pablo 🙂 Me temo que te dejo entonces muchos días sin lectura inicial, intentaré darle más vidilla a esto. Abrazo.
Felicidades, y me alegro de que se te olvidase la fecha es muuuy buena señal.
Gracias Manuti. Sí sí, estaba muy entretenido, pero vaya despiste 😉
No habre estado por aqui desde hace 17 años… Pero si desde hace unos 15…. Como pasa el tiempo…
Felicitaciones y que continue el proyecto!
Muchas gracias Julián, eres de los veteranísimos desde luego 🙂 Abrazo!
Mis felicitaciones, Javi.
Gracias Pol.