El año pasado celebraba por aquí mi cumpleaños con un salto con patada del tigre incluida frente al Teide. Hoy el salto ha sido distinto y también simbólico del momento: lo he hecho en casa e incluso lo he publicado en Twitter para compartir mi excepcional estado de forma a esta edad ya respetable. Helo aquí.
Alguno me ha comentado en Twitter o en otros medios cómo había acabado tras la foto y si me había roto algo. Afortunadamente no: he caído de pie, lo que es buena señal. Cuando no pueda hacer el salto (o no pueda caer de pie) probablemente me dé cuenta de que empieza esa inevitable cuesta abajo en la que yo, de momento, no me veo.
Llegará, claro, pero sigo sintiéndome como un teenager, gracias en parte al hecho de que trabajo con gente joven. No me siento como (ni soy, ojo) un boomer, que es el simpático apelativo que las nuevas generaciones usan en lugar del abuelo cebolleta o abuelete a secas. Eso no quita para que no vaya acumulando historietas, como todos.
Cumplir años confinado es un rollete, pero teniendo en cuenta que es laborable mi día no hubiera sido muy distinto si no estuviéramos en esta situación, así que me doy con un canto en los dientes: estamos todos sanos y salvos —y que siga así— a pesar de que gente cerquita lo ha pasado o está pasando muy mal con el coronavirus.
Suelo hacer balance cuando empieza el año y cuando cumplo años. Este último ha sido, una vez más, estupendo en lo personal y lo profesional. Para dar gracias desde que amanece por todo lo que tenemos —como bien dice mi mujercita—, que es mucho.
Que siga así por muchos años, no pido más. Que el año que viene y los siguientes pueda dar un salto y pegarlo aquí. Y si no puedo ya habrá otras cosas que pegar, seguro. Mientras, ya se sabe, carpe diem.
PD: Quince cumpleaños ya por aquí. Los catorce anteriores los tenéis en estos enlaces que os mandarán a las celebracioens de los 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 y 46.
Muchas felicidades, javipas
Te sigo puntualmente desde los principios de Incognitosis y ya leía artículos tuyos en PC Actual, pero no soy mucho de hacer comentarios…
Siempre pienso que, que menos que felicitarte en tu cumpleaños y agradecerte los buenos ratos leyéndote, pero nunca me había acabado de decidir… hasta hoy.
Gracias por todo, saludos y cuidaos tú y tu família.
Muchas gracias Manel, tanto por la felicitación como por leerme durante tanto tiempo. Lo mismo digo, cuidaos, saludos.
Muchas felicidades !!!!
Y extraordinaria flexibilidad, todo sea dicho. Anda , al menos confiesa que no fue a la primera , para no hacernos sentir mal 🙂
¡Gracias Vicent! Qué va, soy anti-flexible, pero ya tengo muy ensayada la patada, es un clásico de los viajes, debo tener cientos de saltos guardados.
La foto no sale bien a veces pero no por la ejecución de la patada —siempre espectacular, je— sino por la perspectiva y ángulo de la foto, que a veces no queda bien y hay que repetir alguna vez. Aún así ahora es infinitamente más fácil que salga bien a la primera gracias a la ráfaga: antes hacíamos la foto con la compacta o una DSLR sin ráfaga y había que coger el momento justo. Eso sí que tenía mérito 😉
Muchas Felicidades Javi…me encantan las paradas the way of the tiger y la de Cadiz(creo) en chanclas más jaja…que cumplas muchos más con los tuyos y que te sigamos leyendo muchos años. Cacho
¡¡Eyyy Cacho!! Muchas gracias, sí veremos hasta cuándo puedo hacerlas con o sin chanclas 🙂 Un abrazo!
Ya es una tradición ver tu «salto del tigre» una vez al año.
Felicidades!!
Claro que sí ¡Gracias!
¡Felicidades, Javier!
Yo también soy de los que te siguen desde los tiempos de PC Actual, y aunque casi nunca me paro a comentar por aquí, tengo tu blog en mi lector RSS desde hace mucho.
Por muchas más patadas del tigre. 🙂
Saludos, y a seguir cuidándose todos.
Por muchas, por muchas. Gracias también por leerme tanto tiempo, cuídate y cuida a los tuyos Enrique, saludos!
Felicidades y a complir muchos con patadas voladoras varias. En la foto temo por eso que creo que es un Poang de Ikea, ¿sobrevivió? XD
Gracias Land xD Sí, es la Poang, estamos abonados a Ikea por aquí. Tu pregunta me inquieta: ¿importa que sobreviviera la silla, o que sobreviviera yo? xD
PD: ambos sobrevivimos.
De la publicación del artículo había entendido que habías sobrevivido…de ahí mi preocupación por el pobre mueble en peligro 😉
😉
Aupa Javi!!
Sigue en la brecha y me encanta que te hagas un «selficumpleaños».
¡Gracias Pablo! Ahí estamos, ahí estamos, como dicen por aquí, que sigan las patadas 🙂
Muchas felicidades PRINGAO!!!
Me da mucha envidia esa patada del tigre, el próximo día que nos veamos (ojalá que sea pronto) me tienes que enseñar tu secreto…
Un abrazo enorme
¡Pringaooo! Muchas gracias hombre, te hago la demo pero tienes que quedarte muy quieto 😉
Otro abrazo para ti amigo.
Por muchos años Javier !!!
gracias al confinamiento te he encontrado, o mejor dicho, en tiempo de confinamiento te he encontrado, cada día atento a tus escritos.
muchas gracias. Salut !!!
Pues hombre, me alegro de que al menos eso te haya dado un poquito de tiempo para leerme, qué bien. Gracias a ti, cuídate!
Felicidades de nuevo!!
Es momento de abrir una mini contribución para que podamos aportar algo a tu regalo de cumple… o para unos torreznos en cuanto salgamos de este encierro… no serán como los de Soria pero nos sabrán a gloria bendita.
Abrazo
Muchas gracias de nuevo también Fefo, ahí estás en todos los canales, como debe ser!!
No te preocupes por las aportaciones, que esto de quedarse en casa hace que tampoco esté gastando tanto. Nos han dejado sin fiestas de Soria (quien ya sabes está que trina) pero ya se nos ocurrirá algo para recuperarnos de no tener fiestas y de esos torreznos perdidos.
Un abrazote grande.
Felicidades por esos tremendos 47 tacos! Así cualquiera hace patadas del tigre, yo mejor no, no vaya a ser que la líe haciendo el karateka en la casa… XD
A cumplir muchos más, con alegría y sabrosura!
Gracias Lambda! ¿Como que así cualquiera? A los 47 no hay tanta gente que pueda desplegar esa potencia física! xD
Abrazo
Eres un crack.
Me gusta mucho tu web, sbore todo por los incognichollos jejeje pero la verdad es que tienes un estilo diferente a los demas.
Sigue asi y no dejes de sorprendernos.
Mola mazo
Gracias por los cumplidos 🙂