OfertasViernes

Incognichollos edición #AmazonPrimeDay

En Amazon llevan un tiempo anunciando el 11 de julio, su ‘Prime Day’, como el gran día de los chollos. Un día que, eso sí, está reservado a suscriptores de su servicio Prime, y que permite que en plan recompensa aproveches esta especie de anticipo privado del Black Friday para comprar algunas cosas a precios interesantes. (Pequeño inciso: regalan un eBook de una pequeña selección para leerlo en la aplicación o dispositivo Kindle)

Aquí, ojo, yo no me dejaría llevar por el optimismo. Lo que he visto es todo bastante normalito, y como suele suceder en Amazon, los descuentos indicados (y eso ocurre con los Incognichollos) están puestos con precios máximos un poco subiditos de tonos.

Mi consejo aquí (como siempre) es no dejarse llevar por el consumismo y comprar cosas que necesitéis al menos un poquito. Bueno, siempre os podéis dar un caprichito, leñe, que el dinero está (un poco) para gastarlo, pero no para tirarlo.

Vamos a ello: estas son algunos de los incognichollos en modo #AmazonPrimeDay

  • Moto G Plus (5ª Generación): no es que sea la pera, pero es un móvil que cumple, que no está mal y que gracias al descuento es por fin razonable en calidad/precio. No soy muy fan de Lenovo y lo que están haciendo con una marca legendaria como Motorola, pero aquí (análisis) tenemos un 5,2 pulgadas 1080p con 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad (ampliables) y cámara bastante maja de 12 Mpíxeles. Está a 219 euros, lo dicho, bastante bien.

  • Raspberry Pi 3: chicos, si había un momento para comprar una RPi3 y trastear es este. En este Prime Day la tienen a precio de oferta, 29 euros. Hay un pack además bastante interesante con caka, cargador, dos controladores con el look de Nintendo (pero sin Micro SD, curioso) para hacerlos vuestra retro-consola por 51,98 euros justo debajo.

  • Bq Aquaris M 2017: la serie M del fabricante ensamblador diseñador español de móviles es modestita, pero este año el terminal tampoco es malo: un Snapdragon 615, pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad y cámara de 13 Mpíxeles decentilla. El precio es lo mejor, buen candidato para móvil de tus hijos, por ejemplo. Está a 169 euros.

  • Fire HD 8: si queréis una tablet solvente que no os haga comeros la cabeza, la Fire HD 8 es una buena opción. Yo tengo un Fire HD 6 de cuarta generación y aunque son dispositivos toscos (mucho marco, pesados), resuelven, sobre todo para mis peques. Yo la tengo con la Play Store (aquí cómo hacerlo) y el YouTube Kids para tirar millas, por ejemplo. El modelo de 16 GB sin anuncios está a 74,99 euros. Si podéis soportar la publi (“ofertas especiales”), el precio es muy atractivo, 59,99 euros. Yo pagaría los 15 euros de más.

  • Garmin Fenix 3: el reloj para los vigoréxicos o aspirantes a ídem está de oferta. No es barato, pero conozco a dos personas que lo tienen y están entusiasmados con él. Tiene de todo, parece más un reloj de James Bond que otra cosa. Eso sí: cógelo solo si te gustan los relojes grandes, es gigante. Está a 274,95 euros.

  • Samsung Gear S3 Frontier: compra solo recomendada a medias, porque tenéis que estar seguros de que vais a sacarle provecho a un smartwatch. Si no, ni se os ocurra invertir la pasta que valen. Este modelo de Samsung es una chulada (lo analicé en Xataka) y destaca por ejemplo en su impresionante batería, pero como digo, no es barato ni con rebaja: está a 299 euros. Si estábais esperando a una bajada de precio, eso sí, es vuestra oportunidad. 

  • Xbox One S 500 GB con Battlefield 1: la consola que compraría si tuviera que comprar una, y con el juego que compraría (como sabéis). Lástima que tenga ya la Xbox One, porque este precio es telita: está a 219 euros.

  • PS4 Pro con Crash Bandicoot y Uncharted 4: su principal competidora también tiene varios packs disponibles. Este no está mal, aunque los dos juegos son un poco de su padre y de su madre. Está a 349 euros, pero claro, es el modelo Pro con disco de 1 TB.

  • Huawei MateBook E: si os gusta el formato de los Surface Pro esta alternativa de 12 pulgadas de Huawei es súper llamativa, sobre todo porque incluye el teclado, acaba de presentarse y tiene un Core i5-/Y54, 4 GB de capacidad y 12 GB de unidad SSD, además de una batería de 4.430 mAh y, atención, sensor de huellas, que mola. Está a 799 euros, buen precio si lo comparamos con el Surface Pro (Core M, 4/128 GB) con lápiz, teclado y ratón Arc Touch Mouse, que está a 799 euros y que tampoco está nada mal para lo que ofrece.

  • Monitor Ultrapanorámico 29”: el monitor 21:9 de LG puede ser una buena opción para los jugones, poruqe esa resolución de 2.560 x 1.080 y ese tiempo de respuesta de 5 ms no están mal. Tiene hasta modo juego y frecuencias de hasta 90 Hz. Está a 184,99 euros, buena oferta señores.

  • Lenovo Yoga 510: este portátil convertible de Lenovo es una muy buena opción si buscáis un portátil potente, porque contamos nada menos que con un Intel Core i7-7500U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. Muy buen precio aunque en modo tablet su tamaño y peso lo desaconsejen a no ser que lo apoyéis sobre una mesa. Está a 649 euros y es de lo mejorcito que he visto en Amazon hoy.

  • Logitech K400 Plus: el teclado que recomiendo siempre para quienes necesitan controlar un PC de salón. Yo tengo la edición anterior y esta es bastante mejor. Mola lo de tener el touchpad a la derecha para controlar esos Android TV a tope si tenéis algún cacharrito de ese estilo (o una Raspberry Pi) conectado en vuestra tele. Está a 19,49 euros. Aquí ante todo sinceridad: prefiero el Microsoft All In One Media Keyboard, que está en MediaMarkt a 19,90 euros por tiempo limitado. Adivinad quién ha acabado comprando uno para sustituir el Logitech K400 que tenía.

  • Volante y pedales Logitech G920 para Xbox One/PC: resiste. Resiste. Resiste. De verdad que no necesito esto. No lo necesito. Si apenas tengo tiempo para jugar, y soy un paquete a los juegos de coches. Porras, pero es que el volante con los pedales está a 179,90 euros. Jamás había estado tan barato, que yo recuerde. Uf. El Logitech G29, versión para la PS4 de este accesorio para los que tengáis esa consola está al mismo precio, 179,90 euros.

  • Ratón Logitech G420: uno de los ratones de gaming más compensados en precio/prestaciones que existen (por lo que he leído), y que está también a buen precio: 34,90 euros.

Canon EOS 700D EF-S 18-55 DC III - Cámara réflex digital de 18.0 MP (pantalla táctil de 3.0", objetivo(s) 18-55mm f/3,5 -5,6  III), color negro

  • Canon EOS 700D: si os gusta la fotografía un poco más avanzada y el móvil ya no es suficiente, las Canon EOS siempre han sido muy de mi palo. Tengo una 500D desde hace años, y esta es una gran evolución con su sensor de 18 Mpíxeles, pantalla abatible de 3 pulgadas y su objetivo incluido 18-55-f/3.5-5.6. Está a 409 euros. A ese mismo, por cierto, está una cámara de fotos en formato EVIL, la Sony Alpha 6000 de 24 Mpíxeles, con su objetivo 16-50, f/3.5-5.6. Como digo, a 409 euros.

  • Smart TV LG 49 pulgadas 4K HDR: si estábais pensando en comprar nueva tele, esta es una opción bastante maja. Quizás algo pequeña por esas 49 pulgadas (nunca es suficientemente grande), pero es que por este precio difícil pedir más. Tiene todo lo que se le puede pedir a una Smart TV hoy en día, y a buen precio: 649 euros.

  • NAS WD My Cloud EX2 Ultra: todo un señor NAS a muy buen precio y que además incluye 4 TB repartidos en dos discos. Ya sabéis que soy muy fan de estos cacharros, así que os lo recomiendo, este está a muy buen precio: 229 euros.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Incognichollos edición #AmazonPrimeDay

  1. SrPerroverde dice:

    He estado unas cuantas veces a punto de comprar el Xiaomi Air 12, pero la pantalla se me hacía algo pequeña. Hoy ha caído el Lenovo Yoga, a ver que tal. Con ese procesador, RAM y SSD, me parece buena compra por ese precio, aunque sea el modelo anterior (no lleva teclado retroiluminado ni lector de huellas).

    Por cierto, este post lo tenías que haber puesto un poco antes. Llevo siguiendo el Yoga desde esta mañana, pero al final lo he comprado a través de tu enlace.

    • Pues como indicaba en el texto, parece un chollazo así que enhorabuena!! Gracias por comprarlo vía mi enlace, quizás sí tenía que haber publicado antes pero hoy tenía lío a primera hora… Bien está lo que bien acaba, ya nos contarás! 🙂