Tecnología

La guía de compra de móviles v1.1 :)

·

Hace unos días puse por fin a la venta la guía de compra de móviles en esta edición 2016, y lo hice con ese post en el que destacaba los cambios importantes respecto a la guía anterior.

Para los que no lo visteis entonces, resumo: si estás buscando móvil que comprar próximamente, esta guía de 103 páginas hace un repaso a lo mejor del catálogo actual con una selección de 64 móviles de los que comento características, especificaciones, pros y contras.

paginas-mockup3

Pero además de esa información, que podéis encontrar en otros sitios web con bastante peor calidad (je), añado mis propias recomendaciones en base al tipo de usuario: ¿te gustan los teléfonos grandes o pequeños? ¿Quieres gastar mucho o poco? ¿Quieres el mejor móvil fotográfico? ¿El que mejor sonido tiene? Es ahí donde llegan mis valoraciones personales sobre cuál se puede adaptar mejor a cada tipo de usuario para que no os perdáis entre esas decenas de dispositivos.

Las ventas están siendo buenas, pero es que además están sirviendo para algo importante: para que los que ya la han leído detecten fallos y me ayuden a mejorar esa guía. Eso me ha permitido actualizarla y ahora mismo ya está disponible la Guía de compra de móviles v1.1 (por llamarla de algún modo) en la que he corregido todos esos fallitos y además otro especialmente importante.

mockup-7

Resulta que en la parte final de recomendaciones hay muchos enlaces internos, y cuando hablo por ejemplo de que el Galaxy S7 es una buena apuesta como móvil fotográfico, los términos «Galaxy S7» tienen un hiperenlace. Ese hiperenlace debería ir a la página del libro que habla específicamente de este móvil, pero en el PDF esa función no estaba disponible. ¿Por qué? Pues porque el libro estaba maquetado con iBooks Author, y al exportar a PDF la aplicación de Apple no exporta bien esos enlaces (pero sí los que van a páginas web, por ejemplo).

Ahora eso está solucionado gracias a una re-edición con Adobe Acrobat, con el cual he ido editando enlace por enlace para corregir el problema. Ya he enviado la guía actualizada a todos los compradores y a mis patrones —ya sabéis que todos los que me han apoyado en Patreon hasta la fecha la han recibido gratis por esa fidelidad—, y obviamente será la que envíe a todos los que la compren a partir de ahora. Esto es un «producto vivo», así que la idea es ir actualizando la guía con ese tipo de cambios si es necesario.

paypalme795

Podéis comprar la guía desde aquí directamente: basta con que realicéis el pago de 7,95 euros a través de PayPal.Me pinchando en la imagen (si tenéis problemas avisadme en javipas@gmail.com) y os enviaré la guía por correo inmediatamente. ¡Saludos!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard