Tecnología

¿Qué os han traído los Reyes?

·

Hace unas semanas hacía mi particular lista de recomendaciones para vuestras cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, y ya es hora de hacer balance tras este momento consumista total que nos arrolla a todos y que hace que de repente las crisis económicas desaparezcan y todos aprovechemos para darnos algún que otro caprichito -o caprichazo- de cualquier tipo y color.

Queda un poco en paralelo un debate que tenía pendiente y que no cuajará esta vez. El de si esto de los Reyes Magos y de Papá Noel tiene o no sentido para los adultos. Hace tiempo vi una película (no recuerdo cuál) en la que alguien decía al prota algo tipo «Nadie debería celebrar su cumpleaños después de cumplir los 11 años«, y me pregunto si precisamente esa misma idea no sería trasladable a unas fiestas en las que como dicen en Quartz lo de los regalos entre adultos suele ser un pequeño infierno en el que solo surgen tensiones, estrés y envidias que precisamente van contra ese bonito espíritu navideño.

regalo

Pero como digo, eso queda para otra ocasión, porque a toro pasado y con nuestros caprichitos en la mano es muy fácil volver olvidarse de esas cuestiones. Yo he tenido no uno, sino dos caprichos tecnológicos, pero no puedo decir nada de ninguno de los dos porque primero quiero probarlos unos días y luego dar por aquí mi valoración.

Toca un poco de suspense chicos, pero ya puestos quería saber saber qué tal se han portado los Reyes Magos y Papá Noel con vosotros y si ha habido algo especialmente destacable que queráis compartir, aunque no sea tecnológico, vaya. A mi, por cierto, me llegaron dos pequeños pero importantes regalos más estos días.

moviles

En primer lugar alguien compró la edición súper especial de mi guía de compras de móviles, algo que mola por que a pesar de no promocionarla demasiado de cuando en cuando llegan más y más ventas. La segunda, que hoy sus majestades se han presentado también en forma de un nuevo patrón en la campaña de Incognitosis en Patreon. (¡Gracias, Carlos!). Buenos regalitos que siguen animándome a escribir más y mejor por aquí. ¡Ole!

Abrazos a todos y espero que hayáis tenido unas navidades estupendas. Ahora ya sabéis lo que nos toca a muchos: cerrarnos la boca con cremallera y hacer un poco de ejercicio para tratar de recuperar una forma medianamente humana. Cómo nos hemos puesto. Muy mal fatal (a toro pasado, claro).

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

10 comentarios en “¿Qué os han traído los Reyes?

    • No te preocupes Julián, recuerdo bien que tenías la intención. Lo último que quiero es que esto sea una obligación. Saludos desde el otro lado del charco, espero que te suban ese sueldo a tope y que lo disfrutes!

  1. LAGUNA7X dice:

    Yo me he autoregalado un SONOS PLAY 1, y añadiéndolo al que ya tenía he configurado un Par Stereo en mi dormitorio… y es una pasada. Lo único que tienes que ser Premium en algún servicio de música en Streaming para aprovecharlo. A cambiado totalmente mi forma de escuchar música… parece como algo del futuro, jaja.

    • Fernando, no lo entiendo, intento educaros y me haces esto 😛 El iPad Mini 4 es al menos una mejora muy notable del anterior, ahí Apple hizo lo que no hizo con el 3 que era un auténtico fraude. Disfrútalo con salud y también de todos los juguetitos de Star Wars -yo me estoy resistitendo a pillar el ‘SW: Battlefront’ la verdad, no sé si aguantaré :D-

      Abrazo!

      • josé maría dice:

        Chicos..por mi parte de Papa noël//Rey mago…he recibido un Nas Qnap TS-453mini con dos discos de 4Tb….y estoy que no quepo de ilusión…llevo con él tres semanas y no paro de aprender y de hacer cosas estupendas

  2. Overcorp dice:

    Este año no han traído nada para mi pero fue mi segundo año siendo Rey Mago y con ver la felicidad en la cara de mi hija me doy por satisfecho además de que logré conseguir un juego de té que mi esposa recibía por Reyes en su infancia y su cara al verlo fue épica.

    Feliz año a ti y todos tus lectores y que 2016 esté lleno de sorpresas para todos.

Comentarios cerrados