Los últimos meses, como habréis comprobado por mi ritmo de publicación, han sido más bien entretenidos, y ha habido una razón clara: había surgido una oportunidad profesional y no podía dejar de aprovecharla. Mi andadura en TPNet como director técnico ha sido muy valiosa y tras tanto cacharrear con temas de administración de sistemas parece que hubo interés externo por lo que estaba haciendo.
El contacto inicial me dejó bastante sorprendido, porque no me esperaba para nada una llamada de una empresa como la que ahora será mi nueva casa, pero la verdad es que desde el principio todo ha sido natural, y el «buen feeling» se ha mantenido incluso a través de las 4 rondas de entrevistas y filtros que he tenido que pasar -hay que ver cómo están las cosas- para lograr ser fichado finalmente.
Así pues, me quedan 3 días más, porque en 2012 comenzaré mi nueva andadura y un nuevo rumbo que espero me lleve a aprender un poquito más todos los días. He estado varios días en las oficinas de esta empresa, y lo cierto es que trabajar allí va a ser todo un desafío. En esta foto descubriréis por fin esa misteriosa empresa que a partir de ahora disfrutará (¡je!) de mis valiosos servicios. ¡Qué nervios!
hmmm, olia a inocentada, pero hubiera sido interesante saber que tenias un nuevo reto, aun asi de cuando en cuando visitaria tu pagina para ver si habian nuevas entradas 😉
Serás perraco!
Me la he comido con patatas, soy una inocente nata! Jaja me alegro q sea una inocentada…. Besos
Esto me pasa por leer los feeds fuera del día de publicación, que pensaba que era verdad xD.
Me choco un poco lo de administracion de sistemas, no se, no me pegaba mucho ese puesto, pero vamos que me lo trague hasta que mire la foto. Me quede a cuadro con lo de que te van a buscar pero luego te hacen pasar por 3 rondas de entrevistas, pero como esta el patio tan «chuchurrio», ja,ja
Lol 😀