Tecnología

100 Montaditos: Una nueva aventura

·

Si he publicado poco en Incognitosis estos últimos días ha sido por el motivo más simple del mundo: no tenía tiempo. Pero nada. Estas semanas he estado muy, pero que muy liado con dos grandes proyectos en mi trayectoria profesional. Por un lado, uno con el que llevaba casi un año lidiando: la migración de MuyComputer a WordPress.

Y por otro, este totalmente nuevo, la apertura de un nuevo negocio con Nacho, mi hermano gemelo/mellizo (nunca nos acabaremos de aclarar). Se trata de un nuevo local de la conocida franquicia 100 Montaditos (bueno, conocida según dónde), que por fin abre hoy para orgullo nuestro y, claro está, para tranquilidad de nuestras familias, que han tenido que prescindir de nuestra compañía durante las últimas tardes… y lo que queda.

El local está en Avenida Europa 11, en Pozuelo de Alarcón (metro ligero ‘Avenida de Europa’), así que si sois de por allí u os apetece pasaros, os animo a ello (publi indiscriminada: a contribuir a la causa). Hemos puesto mucha ilusión en el proyecto, y ahora solo queda ver si la cosa funciona como esperamos. Ambos seguimos con nuestros respectivos trabajos (que además son nuestra vocación), pero teníamos una oportunidad que no queríamos dejar pasar, y ya se sabe. La lluvia nunca vuelve hacia arriba.

Que no nos pase ná.

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

12 comentarios en “100 Montaditos: Una nueva aventura

  1. Curioso, hace un par de semanas estaba tomando unas tapas justo en esa calle, por esa altura. Así que sé que tenéis competencia en bares baratos 😛 De todas maneras me parece que con el 100 Montaditos lo vais a tener más fácil que con cualquier otro bar, aunque supongo que por las características solo funcionará si va mucha gente.

    ¡Suerte! Y si paso por allí otra vez me tomaré unas cañas en tu 100 Montaditos 😉

  2. Qué tío. Menudo sorpresón. Pues nada mucha suerte en esta aventura, seguro que de éxito porque eres un crack y si encima estás con tu hermano gemelo, será todo por 2.

    «El mundo es de los valientes»

    Juanan

  3. Luis dice:

    Jo, estás que no paras. Enhorabuena por tu nuevo proyecto y mucha suerte, seguro que os irá muy bien.
    Acuérdate de tus amigos pringaos cuando seas rico 😉

    Un abrazo

  4. lomasgrandedeTenerife dice:

    Si señor,a ponerse gorditos de cervecitas y montaditos.Y con los años no pasareis de mi puerta,porque no cabreis.Buena iniciativa pequeñines. Las oportunidades pasan rapido de largo.Bien hecho,y aprovechad el momento.Ya me contareis por separado de donde sacareis el tiempo.

  5. Manuel dice:

    Hola JaviPas, me gustaría saber como te está fundionando el negocio en estos primeros meses de apertura, yo estoy en marcha para montar uno en sevilla y estoy pidiendo opiniones de gente que ya estén metidos, que sabes que siempre es bueno un poco de información, muchas gracias y un saludo, te dejo mi email por si puede ponerte en contacto conmigo y gracias de nuevo. un saludo

  6. MARIA dice:

    Buenas!

    Somos un grupo de estudiantes que estamos realizando una apertura ficticia de la franquicia 100 montaditos. Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros para ver si nos podríais proporcionarnos alguna información extra o experiencias própias.

    muchas grácias y esperamos que os vaya muy bien en el negocio

    Saludos,

  7. Pingback: 38 castañas | Ahorraras.Net

  8. Pingback: Es mi Scattergories | Incognitosis

Comentarios cerrados