Tecnología

Un poquito de humor del Sr. Jobs y el Sr. Gates

·

De vez en cuando no está mal tirar de chascarrillo fácil, así que aprovechando lo que apareció ayer en Gizmodo he querido hacer mi pequeño cómic personalizado con Jobs y Gates como protagonistas. La moda se ha extendido a toda velocidad gracias a la noticia original de Gizmodo US, y la verdad es que la gente se ha currado viñetas de lo más ingeniosas.

Todo parece provenir de un blog llamado Sad and Useless en el que simplemente juntaron tres capturas de la pasada conferencia All Things Digital en 2007, que también se conoce como D5 a secas. Aquel encuentro fue fantástico porque permitió reunir públicamente a dos de los personajes más relevantes en la historia de la informática actual -si es que no son los más relevantes-, y a debatir sobre algunos temas y sobre su visión acerca del futuro de la informática.

El encuentro dio para mucho -podéis recordar la entrevista gracias a los vídeos disponibles en YouTube– y el legado ha ido aún más allá, como puede comprobarse en este post: un par de fotos de los dos grandes de la informática han servido para hacer un montón de chistes fáciles sobre todo tipo de temas, y aunque como en todo los hay mejores y peores, vale la pena echar un vistazo al post original o al de Gizmodo -y sus comentarios- para comprobar que hay gente realmente ocurrente. Hasta yo me he animado con un par de intentos 😉

He aquí mis dos pequeñas tiras cómicas, creadas a partir de la plantilla y de la sencilla inclusión de los globos de diálogo típicos de los cómics. ¡Si es que no he podido evitarlo!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

1 comentario en “Un poquito de humor del Sr. Jobs y el Sr. Gates

  1. Pingback: Ta pa Ponga » Archivu del blogue » El Bloque salió Güindoseru

Comentarios cerrados