Tecnología

Mi iPhone, con el firmware 2.2.1

·

Esta mañana ha salido la noticia de que los desarrolladores de QuickPwn han logrado actualizar la versión de su popular herramienta para poder realizar el jailbreak del nuevo firmware 2.2.1 de los iPhones, así que en un ratito que tenía libre me he puesto a realizar el proceso de actualización que no me ha llevado demasiado tiempo. Una vez te acostumbras, es todo muy mecánico.

Para realizar el proceso necesitaréis un iPhone (de primera generación) o iPod touch (primera o segunda generación), pero los usuarios de los iPhone 3G liberados no deberían actualizar a la 2.2.1 ya que eso hará que la liberación que habían realizado antes (si la habían hecho con YellowSn0w) quede anulada. Atentos al proceso.

img_0003

Si no lo teníais liberado y queréis hacer el jailbreak (cuidado, no la liberación, imposible con este firm) en vuestro iPhone, podéis hacerlo, desde luego. Con eso ya solo quedará:

1. Bajar QuickPwn 2.2.1 (otro enlace, y el enlace al .NET Framework 3.5, necesario si no lo teníais instalado)

2. Bajar el firmware 2.2.1 para vuestro iPhone, vuestro iPhone 3G o vuestro iPod touch.

3. Ejecutar QuickPwn y seguir los pasos del asistente.

No es que haya grandes mejoras, pero por lo visto mejoraba el comportamiento de Safari, así que nunca está de más aplicar actualizaciones, ¿no?

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

14 comentarios en “Mi iPhone, con el firmware 2.2.1

  1. luicson dice:

    Hola Javi..y una cosa…yo tengo un Iphone «americano» el que liberé y jailbreé con ziphone a la version 1.1.4. Ahora querria pasar a la 2.1.x pq para conectarme en la uni me viene mu bien.. (el wifi usa radius y el 1.1.4 no lo implementa). He buscado pero es que me vuelvo loco y no acabo de convencerme.

    Un saludo y espero que me puedas echar una mano!!

  2. JaviPas dice:

    luicson, hay un montón de tutos al respecto, no deberías tener problema para actualizar el firm. Yo creo que puedes seguir el proceso de QuickPWn.com, no deberías tener problema para saltar directamente a la 2.2.1. Eso sí, no te olvides de hacer el backup por si acaso…

  3. luicson dice:

    Hola, ya hice el update a 2.2.1 de mi Iphone Americano. La verdad que fue facil, pero lento… era la primera vez que actualizaba, andaba en la 1.1.4 de ziphone asi que imaginaros…

    ahora estoy descubriendo cydia y tal..y tengo un problema: yo tengo cuenta apple (ID que llaman ellos) pero cuando me logeo en el iphone no me deja (para descargar alguna applicacion gratuita tipo fring). alguna idea???

    Un saludo.

  4. luis dice:

    tengo un iphone con version de software 1.1.1 quiero actualizarlo a la 2.1 esta libre o lo que en colombia lo llamamos bandas abiertas que sirve para todos los operadores, la pregunta es este proceso que indican aca me sirve para actualizarlo y que me quede libre

  5. leroy dice:

    bueno baje todo lo necesario para actualizar mi iphon version 1.1.1 a la 2.2.1 y cuando inicio el proceso que conecto el iphon me dice esto

    this version of quickpwn can only jalibreak device with version => 2.0

    que tengo que hacer por favor si me pueden ayudar

  6. jefferson dice:

    hola javis espero ke este bn mira lo ke pasa es ke yo tengo un ihone 1.1.3 esta en ingles yo l e puedo meter cualkier sim de colombia y me fucnciona kisiera saber si puedo actualizarlo normal mente por itunes ya k esiempre k lo conecto me dice k eesta la version 2.2.1 y kisiera saber si puedo antes de dañarlo o blokearlo gracias

  7. miguel dice:

    buenas tardes hermano tengo un iphone y cuando entro al itunes me da una actualizacion si lo actualiza se me bloquea de inmediato me lo trajeron de afuera como ago lo actualizo

  8. adversory dice:

    hola gente que tal??
    bueno solo deciros unas cosillas q ay q saber para la actualizacion….ay una version del famoso programa quickpwn q a medida q van saliendo actualizaciones ,nuestros qeridisimos amigos de quickpwn nos hacen el favor de quitar las restrinciones de redes y targetas!! es muy facil restaurar e instalar las nuevas versiones para el iphone!! en la red hay mas d una web q te ponen el enlace para su descarga!! una cosa!! cada actualizacion va con su quickpwn!! asi q ya saben gente!!a sacarle el maximo provecho a nuestro iphonEE!! espero haber ayudado!!un saludo!!

  9. gerardo dice:

    hola javi llevo 21 dias sufriendo, resulta que actualice tontamente mi iphone 2a. generacion de 1.1.4 a 2.2.1, y a partir de ahi mi calvario, cuando crei haberlo liberado con qickpwn, empezo a correr la cuenta de mi opoerador telefonico. baje el itunes a 7.5. (ahora me dice que necesito en 7.7, se supone que ya le baje el firmware a 1.1.4, no me lo reconoce, me pide la 7.7. y solo me dal opcion de la llamada de emergencia, he checado todos los foros habidos y por haber y no logro ponerlo como estaba, o mas nuevo, pero libre de pago. gracias por tu ayuda hermano.

  10. meri dice:

    hola tengo un iphone americano q me encontre y tiene la version 1.1.1 creo q esta crakeado x el instaler q sale, pero no me deja ni ponerle en español ni actualizarlo xq cuando lo hago dice q a ocurrido un error duranteel proceso, total q no hace nada, alguien me puede ayudar? muchas gracias

Comentarios cerrados