Bueno, la encuesta del otro día me dejó claro que el nuevo diseño no ha calado mucho, y aunque a parte de la gente parece haberle gustado (el 37% de los votantes opinábais así), hay flecos -como el logo, no sabía que el tradicional triunfase tanto- que quiero tratar de reintegrar en el tema. Además quiero investigar algunas cosas más, y como la integración de ese tema fue un poco precipitada, pues de momento recupero el anterior, que es al que estamos todos acostumbrados, y ya iré tranquilamente puliendo el tema Lust aplicado a Incognitosis. Si logro un acabado que me convenza, acabaré cambiando definitivamente el diseño. Si no, igual tiro de otra plantilla con la que juguetear un poco.
Ale, volvemos a Incognitosis v3.0 🙂
Omg! Downgrade! Yo fui de los que votaron que dejaras el tema Lust, pero como lo que importa es el contenido y la mayor parte del tiempo te leo por RSS… pues me vale 🙂
Yo vote porque volvieras al anterior diseño, y la verdad es que pienso que la nueva plantilla no estaba tan mal, pero que la horrenda cabecera roja la echaba a perder completamente (daban ganas de gritar «¡mis ojos! ¡mis ojos!»).
Este diseño es más bonito, más limpio.
Hombre… es que la gaviota nos tiene encandilados a todos… 😀
Pues me alegro, porque éste me gusta algo más, aunque el otro tenía sus cositas que molaban.
De todas formas, lo importante es el contenido… (y la gaviota)
J.
Jopes con las gaviotitas 😉