Tecnología

¡1000 suscriptores! ¡Gracias!

·

Llevaba ya semanas rozando esa barrera psicológica de 1000 suscriptores según FeedBurner, y ayer fue según este gestor de feeds RSS el primer día que logré alcanzar la cifra. De hecho, la superé «con creces» con 1.005 suscriptores 😀

Hace tiempo estuve considerando la posibilidad de hacer uso del tag «more» para partir muchos de los posts con los que me suelo enrollar más de lo debido, pero eso perjudica a los que leen esto a través de lectores de feeds, así que creo que como siempre, lo de tener un feed completo y no parcial es la mejor solución para cualquier blog. Puede que pierdas alguna que otra visita al blog en sí por parte de esos lectores a través de los feeds, pero mantienes una base de lectores muy importante que creo que también deja por aquí sus impresiones de cuando en cuando.

Como se puede ver en la imagen que muestro a continuación, parece ser que prácticamente la mitad de los que accedéis a Incognitosis a través del feed RSS lo hacéis vía Google Reader. Eso demuestra la relevancia de este lector de feeds, que es también mi preferido sorry, Bloglines – pero lo que me mola también es que haya nada menos que 201 suscriptores vía el gestor de feeds integrado en Firefox. Prácticamente no he utilizado esa característica, así que habrá que darle un tiento para ver qué tal se comporta. De todos modos, Google Reader está demasiado bien – y yo demasiado acostumbrado – para cambiar. Aún así, aquí están los datos:

feedsincognitosis.jpg

Así que desde estas líneas, quería dar las gracias a todos los que se han suscrito a los feeds. Teniendo en cuenta que aproximadamente 5.000 personas leen a diario Incognitosis desde el navegador, parece que una parte importante (1/6) de las visitas que habría que sumar al globar serían de estos feeds.

Esto va por vosotros, feed-fans 😀 ¡Gracias! Y por supuesto, si tenéis sugerencias o problemas con los feed, ¡os animo a comentar!

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

8 comentarios en “¡1000 suscriptores! ¡Gracias!

  1. JLuis dice:

    Enhorabuena y muy acertada la medida de no poner el dichoso «more».

    Muchas noticias las dejo sin leer por pereza y no tener que esperar la carga de la página que la hospeda. Se le acumula a uno el trabajo y se agradece de veras el poder leer el artículo íntegro sin moverse del lector de feed.

  2. La verdad es que a mí también me pesan los more, pero por cuestion de ancho de banda. Felicitaciones, es probable que pronto te propongan 1 millón por tu blog. Qué envidia, ¿que tal si nos montamos un numerito de insultarnos mutuamente? Eso llama bastante tráfico, mira lo que te pasó con tu post de meneame (que dicho sea de paso, tenía en mente escribir algo similar desde hacía tiempo y por pereza nunca lo hice).

  3. Juan dice:

    De nada

    El blog es muy interesante, pero el blogero a veces se pasa tres pueblos dejándose llevar por el ego.

    Olvídate de tu ombligo cuando pongas entradas en el post y te irá mucho mejor todavía.

    Perdón por la acritud, pero que sepas que lo hago con la idea de que incognitosis mejore más aún. Me importa un güevo el número de suscriptores, lo importante es la calidad.

    Ante todo mucha calma, como decían mis paisanos de Siniestro

    Si te sirve de algo, me enganché a tu blog cuando me enseñaste a configurar mythtv para poder ver el mundial de rugby 2007 by the face, ya tu sabes. Sólo por eso te mereces 1.000.000 de suscriptores.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Juan, suscriptor número 666 desde google reader

  4. JaviPas dice:

    Gracias por los comentarios 😉 Juan, gracias por la crítica constructiva, de verdad. Supongo que a veces puede pasar eso 🙁 Buen número de suscriptor!

  5. javi dice:

    Javi a lo mejor te sorprende lo que te voy a decir. Yo era lector de tu otro Blog The inquirer.es. Pero deje casi de leerlo, gracias a incognitosis. En incognitosis, encuentro lo que extraño en The Inquirer; principalmente análisís de Software, Hardware, aplicaciones de Internet y software Libre. Tu Blog Y Barrapunto son mis referencias tecnológicas en la red. Se lo que cuesta hacer un Blog como este porque yo también era Blogger, hasta que unas oposiciones me inpidieron continuar. Sigue así. La satisfacción de que te lean en un medio como este no se paga con dinero. Un abrazo fuerte y enhorabuena.

Comentarios cerrados