Tecnología

House y el iPhone

·

Ayer estaba viendo el capítulo 10 de la 4ª temporada de House (S04E10 en la jerga) y en un momento dado apareció este personaje sencillamente genial de la televisión norteamericana con un aparatito que muchos ya conocemos y amamos: el iPhone.

No sé cuánto habrá pagado Apple por la publicidad que le ha dado el doctor House, pero seguro que un buen pastón, porque es una de las series de éxito – hablaré más de ella cuando termine los dos capítulos que me quedan de esta corta cuarta temporada – en EE.UU., y con razón. House mola. Mazo.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

5 comentarios en “House y el iPhone

  1. Nene dice:

    Si os habeis fijado, durante la serie siempre que suelen salir portátiles son los de la manzana(EJ: En el capítulo de la niña adoptada y la madre que la contaba todo, en el momento que House intenta entrar en el ordenador de ellas que le han virlado)

  2. Miguelo dice:

    Mola, y no es el único; se pueden ver fácilmente fotos del iPhone en las manos de nuestro Alonso, Paris Hilton, Madonna o Woopi Goldberg, entre otros…

    Pero lo que mola es que precisamente tenga uno el doctorcete más criticón y sibarita de la tele (se nota también en sus motos y sus «peazos» de gitarras Gibson).

    Un abrazo

  3. De toda formas el iPhone no era de House 😛

    Además no sólo salen Macs, lo que pasa es que son los que más llaman la atención. Normalmente usan Dell, al menos los monitores.

    Lo mejor es la frase de «empiezo a dudar de la estrategia de Steve Jobs» 🙂

  4. JaviPas dice:

    No vale destripar el capítulo!! 😀 Vale, no es demasiado importante el ‘spoiler’, pero bueno, aún así no quise poner nada en el post 🙂

    Y sí, la frase es grande. Los guionistas de House son la pera.

Comentarios cerrados