Tecnología

iPhone de Apple: lo quiero

·

Vaya bombazo. Yo no apostaba por ello, pero al final Steve me las ha dado con queso. A mí, y a todos los presentes en una de esas keynotes que harán historia. La presentación del AppleTV (antes iTV) ha quedado totalmente ensombrecida cuando el CEO de Apple ha comenzado a hablar sobre los tres productos que iban a presentar: un ipod con pantalla táctil panorámica, un teléfono y un dispositivo conectado a Internet. Pues bien, todo eso es el iPhone cuyas especificaciones son asombrosas, como se puede ver en la imagen.

¿Qué le hecho en falta? Así, a bote pronto, una ranura de memoria, conectividad 3G – supongo que lo habrán dejado para la siguiente generación – y ya puestos, un receptor GPS, pero claro, con un espesor de 11,6 milímetros eso ya es pedirle peras al olmo. Me da un poco de miedito esa cojopantalla de 3,5 pulgadas y 480×320. Los productos de Apple son muy propensos a los rallajitos, pero esta ya puede sufrir más de lo habitual. Aún así, el dispositivo es sencillamente la pera. Muchos hablaban de un iPod con pantalla táctil, o de un iPhone con pantalla táctil, pero aunque los dos conceptos parecían poder ir juntitos, no creo que nadie se imaginase lo bien que han quedado los dos unidos.

En Engadget tienen un montón de fotos (y el seguimiento, muy bueno, de la keynote), y en Gizmodo un montón de pequeños articulitos sobre la keynote – un poco rollo leerlos así, la verdad.

Lo que decía en el título. Lo quiero.

Technorati tags:

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

1 comentario en “iPhone de Apple: lo quiero

  1. Pingback: El iPhone ya es mío

Comentarios cerrados