Tecnología

eBay funciona

·

Bueno, pues ayer llegó nuevecita y reluciente mi primera compra en eBay, chispas. Hace un par de semanas hice mi primera puja (que además me llevé) allí, algo de lo que hablé con pelos y señales.

El envío ha tardado algo más de dos semanas, pero hay que tener en cuenta que la primera gestión con Paypal para validarme como usuario tardó unos días porque justo pilló el fin de semana en medio. Así que en realidad yo he contado dos semanas justitas desde que se confirmó el pago hasta que me ha llegado mi tarjetita Memory Stick Pro Duo de 2 Gbytes (High Speed, que mola más, igualita a la de la imagen) por 30 miserables euros. Yo estoy alucinado, sobre todo teniendo en cuenta que eso de comprársela a alguien de China resulta algo sospechoso, pero todo ha salido a pedir de boca.

No hace falta decir que los dos gigas ya están muy bien aprovechados, por supuesto 😉

Y para todos aquellos que hayan pujado alguna vez o estén pensando en hacerlo, he descubierto un par de enlaces vía LifeHacker en los que se explica una de las técnicas más exitosas para llevarse la puja, incluso en el último segundo. La técnica se denomina Time Conscious Proxy Bidding, y es en realidad tan tonta que tiene todo el sentido del mundo. El secreto, para resumir, consiste en activar la puja automática de eBay hasta el límite que tú le pongas, pero hacerlo en los últimos minutos e incluso segundos. Yo no lo he probado porque no quiero convertirme en un ebay-adicto, pero pienso aplicarla si alguna vez vuelvo a comprar allí…

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “eBay funciona

  1. Hola, yo vivo en China y esa MS (si es la de la imagen) me suena a una que me compre yo por aqui, concretamente es igual pero la de 4GB.

    Claramente no es de Sony, pero funciona. Fijate si la tuya lleva impresa las letras en la tarjeta o es solo una pegatina.

    Es por saber si lo que venden en ebay, es lo mismo que venden en mercadillos.

    Por cierto la mia me costo 20 EUR, sin regatear mucho.

    Saludos!

  2. ¿Una MS de 4 GB te costó 20 euros? ¡Quiero tres! 🙂 Vaya negocio, caray. He comprobado la tarjeta, parece totalmente de Sony, aunque claro, no soy experto en falsificaciones…

    Ya sabes DaRoiT, si viajas a España tienes encarguito pendiente 😉

Comentarios cerrados