Incognitosis

Melli’s Tour, un exitazo

·

Bueno, el periplo por tierras americanas ha sido realmente chulo. He podido ver un montón de sitios, aunque me quedo con el Gran Cañón, con San Francisco (me encanta esa ciudad), con Seattle, con mis hermanitas y mi sobri, y con un montón de gente que hemos podido conocer allí. Aunque sean un poco flipadetes, la inmensa mayoría de los americanos que hemos tenido la oportunidad de conocer nos han tratado increíble, así que el viaje en ese aspecto también ha sido un triunfo.

Y como ya estoy de vuelta, tocaba postear en el blog para avisar a todos mis ávidos lectores de que poco a poco iré recuperando el ritmillo de publicación. He estado prácticamente desconectado (aunque como sabréis gracias a la PSP de cuando en cuando navegaba un rato) y sé que ha habido un montón de pequeñas noticias que a buen seguro hubieran ocupado este blog si hubiera estado aquí. Pero ya lo han hecho otros, así que partiré de cero para ir opinando sobre las novedades que vayan surgiendo en todos los campos que trato de abarcar en el blog. Aún así, mi trabajo en la revista y los exámenes que se acercan creo que me van a tener algo ocupadete estas dos o tres próximas semanas, y no quiero arriesgarme demasiado en este aspecto, por lo que no creo que publique entradas todos los días como solía hacer anteriormente.

Así para empezar, nada más irme me enteré de que ya había gente que había logrado instalar MacOS X en una máquina x86 de forma nativa, y no bajo VMware. Y cuando llegué a Madrid un compañero había replicado el proceso. El resultado, espectacular, por lo poco que pude ver (trabajo, trabajo, trabajo), así que la cosa marcha. Supongo que todo esto no tendrá mucho que ver con la gran cantidad de rumores que asaltan la web sobre la presentación que mañana se realizará en San Francisco (concretamente en el Moscone Center, por el que pasé más de una vez cuando estuve allí). Muy previsiblemente, y aunque teóricamente se trata de un evento muy «musical», se presentará el primer móvil con compatibilidad con iTunes del que ya hablé en el blog. Además dicen las malas (o buenas, según se mire) lenguas que es posible que también se lancen nuevos iPod Shuffle con más capacidad y basados en memorias Flash, lo que los hará más livianos e inmunes a posibles interrupciones en la reproducción por golpes o movimientos bruscos.

Evidentemente, a partir de ahora es muy probable que dedique más de un post a la PSP, una consola que me ha conquistado. No me la pensaba comprar (soy enemigo de los caprichitos tecnológicos) pero sus funciones multimedia y sobre todo, la posibilidad de navegar así, por las buenas, me convencieron. Y me alegro de haberla comprado, porque apenas llevo dos semanas con ella y ya he podido aprovecharla bastante bien… aunque aún no exista una forma de hackear la versión 2.0 del firmware :-D. Tiempo al tiempo.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard