Tecnología

Incognitosis cumple 6 años

·

Parece mentira, pero hace nada menos que 6 años que nació Incognitosis. El acelerador comienza a funcionar, y como dicen nuestros mayores, cuanto más edad tiene uno, más rápido parece que pasa el tiempo. Cinco cumpleaños en el tintero (-el 1º no lo celebré-, 2, 3, 4 y 5), 1.260 entradas y 9.419 comentarios después aquí me tenéis, mucho más liado que cuando empecé -qué tiempos aquellos en los que tenía muuucho más tiempo libre para trastear- pero igualmente encantado de poder tener un pequeño espacio web para pensar en voz alta.

Este año no hay rediseño –Incognitosis v5.0 me gusta mucho, aunque hay cosas mejorables, como la cabecera-, así que me temo que dejaremos Incognitosis v6.0 para otra ocasión. Lo importante, dicen por ahí, son los contenidos, y aunque me prodigo bastante menos por diversos temas personales y profesionales, mi idea es que el ritmo se relaje y que pueda volver a frecuentar aún más la redacción de esos magníficos posts que me caracterizan 😀

Solo me queda, como siempre, celebrarlo con todos los que me leéis o me habéis leído en algún momento. Gracias de corazón. Seguro que no me habría animado a seguir tanto tiempo sin muchos de vuestros comentarios, así que intentaré seguir tostando vuestros lectores de feeds RSS y vuestras cuentas de Twitter y Facebook. ¡Felicidades!

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

5 comentarios en “Incognitosis cumple 6 años

  1. varo dice:

    Jo, Javi, como no hay polémica no escribe nadie 🙂 , así que voy a romper el fuego. Enhorabuena por los seis años y gracias por los buenos articulos. Hace mucho que no participo en los debates pero sigo leyendo desde Alemania cada artículo que escribes desde que en mi vida aparecio «koyi». Mucha suerte con todos tus otros proyectos empresariales y personales.

  2. zehio dice:

    Muchas felicidades Javi, es cierto que no te prodigas tanto como quisiéramos pero los quehaceres diarios y la familia mandan 😉

    Un abrazo fuerte y animo para seguir posteando de vez en cuando, desde que descubrí el blog se ha convertido en una referencia para mi.
    Gracias a tus posts del koji me decidí yo a pillarme mi asusito (eee1000h) de igual modo con el teléfono: tu la desi y yo el nexus…

    Vamos, que al menos yo, valoro mucho tu opinión en variados temas, aunque en algunos no este de acuerdo, por supuesto.

    Sigue así y ánimo, a por los 7, 8…etc

    Saludos

Comentarios cerrados