Tecnología

La gran guía de los blogs 2008

·

El otro día me llegó la noticia de que una colaboración de Minoic.net, Bitacoras.com y Nativos2020.com había puesto a disposición de todos los internautas un libro esencial para bloggers. Se trata de «La gran guía de los blogs 2008«, escrita por dos famosos bloggers, Rosa Jiménez Cano y Francico Polo. Aunque existe una edición impresa a la venta en sitios como la FNAC, también existe una versión escaneada en PDF disponible gratuitamente en Bitacoras.com, así que si os animáis a descargarla podréis tenerla como una de las referencias de este año en el panorama blogger. Yo no tenía cuenta en Bitacoras y tuve que crearla para poder acceder finalmente a la descarga, porque desde la página sin realizar el proceso de registro parece que deja, pero no para de pedir un código CAPTCHA de comprobación que se recarga una y otra vez, qué extraño.

La calidad del escaneado no es excepcional – todo hay que decirlo – pero lo cierto es que el contenido es lo que cuenta, y por lo que he podido ver – solo la he empezado, lo admito – la guía sirve para ponerse al día en las nuevas tendencias que se imponen en el mundo blogger. Además de eso hay una razón adicional para el post de hoy: Incognitosis está entre los blogs recomendados en esas páginas 😉 De hecho, también lo está mi blog profesional, The Inquirer ES– el que me permite ganarme la vida – ¡así que parece que sus editores consideran que no lo hago mal del todo!

incognitosis-blogs-2008.jpginquirer.jpg

Es un orgullo compartir esas páginas con otros ilustres de la blogocosa – como siempre, también hay ausencias que yo considero importantes, pero nunca llueve a gusto de todos – así que felicidades a todos mis colegas de blogs, tanto si aparecen en la guía como si no lo hacen. Subida de ego de nuevo. Caray, estamos que lo tiramos 😛

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

3 comentarios en “La gran guía de los blogs 2008

Comentarios cerrados