Tecnología

Vista cumple un año. ¿Wow?

·

Va a ser que de Wow, nada.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

7 comentarios en “Vista cumple un año. ¿Wow?

  1. salva dice:

    Pues yo estoy encantadísimo, he de decir que tengo un E6600, 4 gigas de ram y windows vista business 64 Bits, con un ordenador mas pequeño se que no es lo mismo…

  2. Soldado dice:

    Está claro que para mover Vista te hace falta un Boeing 747, y que para mover Linux, con un Pentium III te sobra, así que para hacer las mismas cosas, me voy al Pentium III que me sale más barato, además con 1 año a sus espaldas y ya están abiertas las puertas para su Service Pack 1, ¡qué vergüenza de producto!

    Saludos !

  3. nnarayann dice:

    Vuelta la burra al trigo con linux.
    La vergüenza sería que no sacaran ese SP1, que a todo hay que sacarle punta…

    Y sí, hace falta más potencia que para mover un XP, o un linux «pelao» (prueba Ubuntu con KDE4, todos los efectos activados y dando cañita en tu PIII a ver que pasa), pero han avanzado y mucho en temas de seguridad, redes, …

    Claro que no es excusa y se lo podían haber montado mejor y cortarse un poco con los requerimientos, pero pregúntaselo también a los del Crysis…

    Por lo demás, si para lo que necesitas hacer te sobra con un PIII pues bien está, pero si lo usas para cualquier cosa que no sea navegar, utilizar el word o ver fotos vas a necesitar tus buenos gigas de RAM para ir fluido, y ahí podrás tener el XP, el Vista, un linux o lo que mejor te venga.

    Un saludo.

  4. Ya dice:

    Si para escribir una carta con word, utilizar una hoja de excel, retocar como mucho 4 fotos necesitat 4 GB de ram, una tarjeta gráfica con 1GB de vram y un procesador con 4 núcleos, apaga y vamonos.

  5. Pues sí, no conozco a nadie que esté contento con Windows Vista. Menudo fracaso sacar, una vez más, un producto así. Si incluso el mismo Gates ha confesado recientemente en una entrevista que tiene problemas (ambos, Vista y Gates)

    J.

  6. liveratum dice:

    mmm … nnarayann, hasta hace una semana mi configuración era :

    – Amd thunderbird 1333 mhz
    – 768 mb de ram pc-133, en un modulo de 512 y otro 256
    – Ati 128 mb Agp 4x
    – Ubuntu con Gnome, fluxbox y kde 4.0 ( y compiz por supuesto)

    y no voy a decir que fuese la panacea, pero podía trabajar con cualquiera de los escritorios, de forma fluida.

    Con ese equipo ni me planteé poner vista.

    … y para despejar dudas, acabo de cambiar a un am2 con doble nucleo, por que trabajar con imagenes HDR por encima de los 3 megapixeles, en el equpio antiguo era una tortura … 😉

Comentarios cerrados