El 13, ya se sabe, es mal número si no crece, así que llegar a los 14 en Incognitosis como que tranquiliza 😉 Catorce años, que se dice pronto, casi una tercera parte de mi vida en la que este blog ha formado parte de ella.
Espero que lo haga por muchos más y que me acompañéis en este pequeño viaje como habéis hecho antes, ahora o haréis después. Los que me leéis a menudo ya sabéis de qué pie cojeo, y este año de Incognitosis que acaba de pasar no he hecho demasiados experimentos con el blog. Siempre tengo en mente alguna que otra idea que no acabo por ejecutar por falta de tiempo o simple pereza. De las experiencias pasadas se aprende, y si muevo ficha en uno u otro sentido lo haré con alguna que otra lección sabida, pero por ahora Incognitosis sigue y seguirá conservando fondo y forma.
Bueno, en realidad miento: he impulsado un poco el tema de los Incognichollos que ahora no solo acoplo al final de cada entrada, sino que además tienen su propio espacio tanto en Twitter (podéis apuntaros aquí) como en Telegram (podéis apuntaros aquí). Llevo apenas un par de meses con ello, pero entre ambos canales casi 500 personas siguen estas ofertas tecnológicas que publico prácticamente a diario y que yo creo pueden ser interesantes.
A estas alturas ya llevo 3.088 entradas publicadas en Incognitosis, y espero seguir sumando más y más. Hay como digo ideas y proyectos, pero todos apalancados porque esto da para lo que da. Que es mucho, y ya lo decía el año pasado: para mí Incognitosis sigue siendo ese sitio en el que poder hablar de lo que me apetece cuando me apetece y como me apetece. Puedo estar más o menos inspirado, pero para mí haber llegado hasta aquí y seguir dale que te pego con algo que es simplemente una afición es telita marinera. Una cosita de la que estoy particularmente orgulloso y encantado por todos los que me acompañáis o habéis acompañado.
A todos, gracias. En especial, eso sí, a mis mecenas, que siguen apoyándome en Patreon mes tras mes y que también aprovechan otras vías como LiberaPay e incluso PayPal.me de cuando en cuando. Si os apetece tener un detalle para celebrar el cumpleaños, podéis hacerlo a través de cualquiera de esos enlaces: a ver con qué me sorprendéis 🙂
Dicho lo cual, queridos y queridas, me despido como solo puedo hacerlo hoy.
Feliz cumpleaños, Incognitosis.
PD: Para los curiosos, enlaces a los pasados post-aniversario: no hubo artículo para el primero, pero sí para el resto: 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º, 11º , 12º y 13º.
¡Felicidades!
14 años bien merecen una camiseta conmemorativa con chapa a juego.
Tipo verkami o similar. 😉
Muchas gracias ? lo del merchandising igual para el 15 cumpleaños!
Enhorabuena, y feliz «cumpleaños»!
PD: Y el mismo día de la onomástica de Mike Oldfield 😉
Felicidades !!!
No te sigo los 14 años , y eso me ha hecho pensar cuanto hará que te leo .¿5, 6 años ? He intentado buscar algún recuerdo ancla y voy perdido . Recuerdo tu adquisición del Oneplus.¿cual tenías antes ?
Da lo mismo , por lo que a mi respecta ha sido y está siendo un placer .
Por los 14 venideros !!! Y los futuros post de sonotones integrados con conexión 7G, realidad aumentada , y conexión neuronal al FIFA…
Supongo que para el 28 cumpleaños, si mantengo esto (madre mía qué vértigo) igual ya ni escribo y os paso los post en modo RSS holográfico . Qué estupendo ?
Gracias Hergest, y sí, qué casualidad!
¡Enhorabuena! A ver si te estiras y nos despejas la ‘incognita’ del nombre del blog. Un saludo.
Gracias! No tiene mucha historia, fue una palabra que se nos ocurrió a una vieja amiga y a mí y que era en realidad de otra historieta. Me la apropié para el blog y así se quedó ?
Muchas felicidades, a seguir otros tantos más.
Enhorabuena
Gracias 😉
Felicidades por esos 14 años!
Enhorabuena. Haces un gran trabajo aquí, me encanta este blog porque me parece sincero. Haces un gran trabajo porque fomentas un debate sano. Haces un gran trabajo porque (me) resulta un blog muy didáctico.
Así que…. GRACIAS!
Pues tres veces de nada Pableras! Gracias a ti por leerme y participar tanto ?
Enhorabuena, amigo. Eres una fuente inagotable de ideas y trabajo, así que te auguro al menos otros catorce años de guerra al otro lado del teclado. Mientras aquí seguiré, leyéndote. Un abrazo enorme y a por todas 😉
Muchas gracias Juanky, amigo. Que lo veamos juntos. Para entonces, eso sí, espero que ambos hayamos cumplido ese otro proyecto del que tanto hablamos ? un abrazo fuerte!
Como dice Vicent no recuerdo exactamente desde cuando te sigo, seguramente casi desde el principio, pero da igual, el caso son los que voy a seguir haciéndolo.
Gracias por estar ahi compartiendo tus inquietudes y descubrimientos.
Un abrazo.
Tú desde luego eres de los eternos, muchas gracias por estar tanto tiempo por aquí falogalego ?
Felicidades Javi, llevo pocos años leyéndote pero siempre es un placer encontrar opiniones que van un poco contra corriente (casi siempre de forma justificada y detallando los por qué) dentro de un mar de blogs pagados o simplemente llevados por fanáticos. Ojalá sean muchos más y espero sigan las historias de Harry & Sally.
Saludos
Gracias Overcorp, eso intento, sí! Que sigamos así unos cuantos más 🙂
Enhorabuena, crack!
Gracias Trufeitor!!