Lo de cumplir nueve meses en cualquier cosa hace pensar inevitablemente en lo típico: que esto ha sido un parto. En el caso de la campaña de Incognitosis en Patreon en realidad los resultados se vieron desde el principio, y aunque en los últimos tiempos la cosa está tranquila sí que sigue habiendo algo de movimiento.
Este mes llegó un nuevo patrón (¡Jesús, esto va por ti!) y aunque la gráfica es un poco liosa por integrar esos «máximos» optimistas que te marca Patreon (la línea naranja no es real) quedaos con el hecho de que la evolución es positiva: el número de patrones reales es ahora mismo de 41 y los ingresos netos han subido a 76,72 dólares.
En los ingresos por micropagos ha habido un poco más de actividad porque he incluido más el widget de PayPal.Me. Alguna donación realmente asombrosa que me dejó alucinado se ha visto acompañada de otras igualmente bienvenidas. Como siempre, gracias a los que aportáis, sea de la forma que sea, pero más aún a los que me invitáis a esos cafés y cañas virtuales: que sepáis que esta semana de vacaciones que me he cogido han caído más de uno (y de dos) de cada gracias a esas aportaciones.
No os doy más la tabarra, y os dejo coger fuerzas. Yo también las necesitaré: el domingo empieza el MWC (como todos los años, madrugón, viaje a Barcelona y día de curro intenso) y seguro que estaré muy activo profesionalmente. Veremos si puedo dar por aquí pildoritas para contar lo que ocurre entre bastidores y soltar algún que otro improperio al fabricante de turno.
¡Saludos y de nuevo, gracias!
Imagen | Joseph Barrientos
Te lo mereces, espero te valle aún mejor.
dos saludos