Podría volver a hablar del iPad Pro y de cómo Apple vuelve a tratar de darle un giro a una idea que ya existía, pero en realidad ya lo hice en tres ocasiones: en Xataka, en The Unshut, y aquí. El tema sigue generando debate y, desde luego, humor, así que os dejo con este genial vídeo que resume más o menos mis sensaciones:
Ojo que el iPad Pro puede tener aplicaciones realmente interesantes: seguro que el formato compensa a mucha gente que quiere hacer más con su iPad y no quiere comprarse un portátil, así que ole con ole, pero el enfoque del vídeo es sensacional, ¿no os parece?
¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?
En vídeo ciertamente impacta más. Y yo feliz con mi Asus T100.
El video es genial.
Pero personalmente tengo un problema: mis amigos fanboys, que son de cuando en España se estudiaba francés en el bachiller, no saben inglés.
Mi venganza frustrada.
aaaaggggghhh!!
La verdad que es absolutamente genial !!