Incognitosis

About time

·

Pasando de hablar del CES. Hacía mucho que no dedicaba post a una crítica de una película, pero como salgo emocionado de ver About time (2013), no he podido evitarlo. Hace dos días hablaba de ese feeling que tengo cuando empieza alguna peli y sé que va a gustarme, y eso no suele pasarme últimamente con frecuencia. Hoy ha sido una de esas ocasiones.

Cuando al final he visto quién era el director, he comprendido. Película fantástica y redonda de principio a fin, con unos actores espléndidos, un argumento tierno y con mensaje, y muchos momentos perfectos, tanto en su parte de comedia (casi toda) como en la de drama. Esa, por supuesto –me da que me estoy volviendo más sentimental con la edad– me ha arrancado alguna que otra lagrimita. Por favor, vedla. A ser posible, en inglés.

Al ping-pong no le dábamos, pero cómo me hubiera gustado jugar un último tenis contigo.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

4 comentarios en “About time

  1. Si, es una muy buena película, de las mejores que he visto últimamente. No te pierdas tampoco la transformación de McConaughey y Jared Leto en Dallas Buyers Club. Si la ves en Inglés prepárate para los acentos tejanos!

  2. Alejandro dice:

    Hola Javi, debo decirte que siempre leo tu blog pues me parece de un contenido muy interesante y tu forma de expresarte en cada articulo en verdad me engancha, vi esta pelicula el fin de semana y debo de decirte que es genial, es la primera vez que dejo un comentario, pero sin lugar a duda lo seguire haciendo, saludos y sigue asi.

    • ¡Gracias Alejandro! Me alegra que te gusten los temas y que la peli –fantástica, ¿verdad? — te haya hecho animarte a comentar. Que no sea el último comentario tuyo 😉 Saludos!

Comentarios cerrados