Tecnología

Fon consigue Fon-dos ;-)

·

Acabo de leer la reciente entrada de Martin Varsavsky (he tenido que buscar como se escribía, lo reconozco) en el blog de Fon y la verdad es que la noticia tiene muy buena pinta: Google, eBay y Skype, entre otras, han invertido 18 millones de euros en este proyecto. Una apuesta que certifica la excelente idea en la que se basa esta iniciativa: que todo el mundo pueda navegar por Internet a través de múltiples puntos de acceso inalámbricos distribuidos por toda la geografía mundial. Y de paso, reflexión de interés de este entrepreneur:

Antes de FON, nunca antes había estado en Silicon Valley. Aparecer desde España con un plan de negocio en el bolsillo y conseguir el apoyo de las dos compañías online más impresionantes en el mundo en menos de un mes me hizo darme cuenta por qué los americanos dominan Internet. Tiene que ver con la voluntad de asumir riesgos.

Evidentemente, este proyecto tiene mucho más sentido en los grandes núcleos urbanos, donde se puede aprovechar la máxima del «uno para todos, y todos para uno» que nos convierte en foneros. En la web están ofreciendo el router FON-ready a 25 dólares/25 euros (ya estamos con las conversiones de palo), y la verdad es que si te mueves mucho por tu ciudad y crees en esta genial iniciativa (más información en su FAQ), no lo dudes, es un buen momento para apuntarse.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

1 comentario en “Fon consigue Fon-dos ;-)

Comentarios cerrados