Sally y yo tenemos una peli importante en nuestras vidas. Una con título obvio —después de todo, yo soy Harry—. Sin embargo, junto a ella hay algunas otras que también están en nuestro podio de películas especiales, y una de ellas es ‘Una cuestión de tiempo’ (‘About time‘, Richard Curtis, 2013).
Todo en ella es fascinante y maravilloso. Hay momentos espectaculares —el momento boda con la canción de ‘Il mondo’ de Jimmy Fontana casi supera la mía propia—, pero yo me emociono una y otra vez con el discurso de boda que hace —en su segundo intento— el padre del protagonista, interpretado por un inconmensurable Bill Nighy.
En él habla de cómo cuando uno se casa, lo que tiene que intentar es encontrar a alguien bueno. Eso es lo que yo encontré en mi mujercita, que hoy cumple años —aparenta bastantes menos— y que es, entre otras muchas cosas, buena. Pero buena de verdad.
Qué razón tenía Bill.
Felicidades, pipi.
Que cumplas muchos más con salud, y que nuestros pitufitos y yo estemos a tu ladito para verlo.
Que siga esta suerte que tenemos.
TALT.
bastantes menos de los que aparenta? No será bastantes más? XD
Lo he puesto al revés 😛
«que hoy cumple años -bastantes menos de los que aparenta-»
O sea, que aparenta bastantes más de los que tiene realmente. Espero que tu mujer no vea ese comentario… 😛
Jajajj editado, gracias 🙂
Me encanta ver que eres capaz de detectar la suerte que tienes, muchas personas se centran solo en lo malo y no prestan atención a todo lo bueno que hay en sus vidas. Yo también soy una persona afortunada. ¡Felicidades a los dos!
Gracias Driven 🙂 ¡Claro que sí! Felicidades a ti también por eso.
Felicidades a la Sra de Incognitosis!!
Se merece unos torreznos sorianos