Supongo que alguna vez habéis estado al lado que controla mucho más que vosotros de algún tema, y en informática a mí me pasa eso siempre que veo a Pablo trabajar con Photoshop. Las capas no tienen secretos para él, así que le pedí que me echase un cable y me ayudase a diseñar la cabecera del blog. Y el resultado lo tenéis a la vista. Era un tema pendiente y quería que quedase medio bien, así que espero que también os convenza a vosotros. Pero todo el mérito es, como digo, de Pablete, que es un máquina con Photoshop y que con tan solo algunas indicaciones de lo que yo quería me ha creado en unos cuantos ratitos esta cabecera de moda.
Yo había pensado en mantener los tonos naranjas, pero los resultados no me convencían, así que la cabecera flotante en grises a juego con el fondo del blog parecía lo más indicado. ¡Gracias maestro! 😉
hombreee! muchas gracias a tí majeteee! Sumplacer diseñar la cabecera del blogger, ejem, perdón: Director de moda de la Interné.
besitosss
Bueno, aprovecho la ocasión:
Profesional del Photoshop busca trabajo. Aptitudes demostrables. Razón aquí. jeje
Yo te leo por RSS, y ya me hiciste abrir la página para ver la cabecera. Eso es un buen publicista!
🙂 es lo que tiene!!
Qué guapo (me refiero a la cabecera, que no haya confusiones;) ). Estaba ya ansioso. Felicidades, ha quedado todo muy «apañao». Ah, por cierto, lo del lema «no me apetece hacer lo que no me apetece», ahí en el header, muy buena idea también.
Gracias, majete 🙂 Aún así, el diseño global no me acaba de acabar, ha sido mala época para hacerlo 🙁 En cualquier caso, igual voy experimentando con otras opciones, así que no os acostumbréis 😀
Pingback: Incognitosis v3.0
Pingback: ¡Estoy de oferta!