Tecnología

Incognichollos extra: Xiaomi Mi 5 a 177 euros, Xiaomi Mi 6 a 379 euros

·

No suelo hacer esto, pero ya sabéis que de cuando en cuando Estas ofertas merecen post propio porque en Xiaomi están que lo tiran con sus móviles estos días. Atentos:

Xiaomi Mi 5 

La versión con la ROM internacional —importante, porque viene con soporte de español y con las aplicaciones de Google— de este móvil tope de gama en 2016 está a un precio de escándalo. Llega con un Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad (eso sí, no ampliables) además de sensor de huella, NFC, Quick Charte 3.0 y batería de 3.000 mAh que logra estirar bastante según dicen (aquí el análisis).

 

La cámara de 16 Mpíxeles es igualmente destacable, pero es que como digo el precio es para no pensarlo mucho si estábais pensando en renovar móvil.

Está a 177,99 euros en GearBest con el cupón HMi564GB.

Xiaomi Mi 6

El actual súper telefonazo de este fabricante sigue bajando de precio. Atentos porque tenemos lo más de lo más en esta bestia parda. Un Snapdragon 835 (como los Galaxy S8/S8+), 6 GB de RAM, 64 GB de capacidad (de nuevo, no ampliables) además de la batería de 3.250 mAh con Quick Charge 3.0.

Aquí lo que más destaca además de la CPU es el sistema dual de cámaras que «copia» al iPhone 7 Plus. Dos sensores de 12 Mpíxeles, uno de ellos «telefoto» con zoom óptico 2X que da mucho juego y que permite hacer esos famosos retratos en modo bokeh. En este análisis de la cámara se puede ver cómo se porta de bien. De nuevo con ROM internacional y aplicaciones de Google. Dos versiones:

  1. Versión 64 GB de capacidad: está a 373,79 euros en GearBest con el cupón GRMi64G.
  2. Versión con 128 GB de capacidad: está a 427,19 euros en GearBest con el cupón GRMi4G.

Xiaomi Air 13

Y de postre, una vez más, el portátil más chollo de los últimos tiempos vuelve a estar a precio destacado. Ya sabéis, no tiene desperdicio y es una gran opción si buscáis portátiles de esta gama.

Está a 596,29 euros en GearBest con el cupón XM13LPES. Atención: ¡envío desde España, llega en 2-4 días! Lo tenéis algo más barato con envío desde HongKong: 596,29 euros.

 

¿Quieres recibir un correo de aviso cuando publique nuevas entradas?

Standard

2 comentarios en “Incognichollos extra: Xiaomi Mi 5 a 177 euros, Xiaomi Mi 6 a 379 euros

  1. Lambda dice:

    Últimamente vas a saco con Xiaomi, Javi. Dime, honestamente: ¿Crees que esta empresa china será algo fuera de sus fronteras? Digo, tener tiendas fisicas como Apple, dar un soporte localizado como Dell y HP en sus SAT profesionales… Cuando sus productos paguen impuestos en el primer mundo igual ya no nos harán tanta gracia…

    Un saludete.

    • Cuando ficharon a Hugo Barra parecía que iban a apostar por esa expansión internacional a saco, pero mira donde estamos: con Hugo Barra fuera y esa expansión muy limitada.

      Aquí dos teorías. La primera, que se han dado cuenta de que les va bien así: un montón de tiendas venden los móviles sin necesidad de montar canal de distribución ni de soporte internacional (eso es una desventaja clara para el cliente, pero se nota en el precio de los dispositivos).

      La segunda, que esa expansión acabará llegando siguiendo la estrategia que han seguido otras como OnePlus, pero por alguna razón (patentes, principalmente) están retrasando. Yo creo que en realidad están ocurriendo ambas cosas, así que acabarán llegando por canales más «oficiales» lo que, lógicamente, incrementará los precios. Y ahí habrá que ver si siguen siendo tan competitivos.

      Xiaomi no es para todo el mundo, pero si buscas precio/prestaciones (y te da un poco igual el tema de la garantía), no hay rival en mi opinión.

Comentarios cerrados