Tecnología

Mi OnePlus One, en venta

·

Como sabéis hace unas semanas cambié de smartphone y me hice con un Samsung Galaxy S7 del que tengo pendiente hacer un artículo con mis impresiones tras todo este tiempo. Eso hizo que el que hasta entonces era mi móvil, el OnePlus One acabara guardadito en un cajón.

Hace dos años que me compré ese teléfono, y poco después pude comprobar que por fin era posible irse de viaje sin llevar la cámara DSLR a cuestas. El móvil se comportó de forma estupenda todo ese tiempo, aunque una caída hizo que tuviese que ponerme en modo manitas y arreglar la pantalla rota.

El OnePlus One volvió a la vida sin demasiados problemas, aunque en el proceso perdí el botón de encendido, algo que al final no planteó problemas: es posible encender el teléfono si está apagado del todo conectándolo al cargador y pulsando la tecla de bajar volumen, y también es posible activarlo para usarlo con el doble toque en pantalla (o apagarlo con doble toque también, pero en la barrita de menú superior).

Salvo por ese pequeño inconveniente y una rajita en la carcasa de bambú que yo apañé con un poquito de celo (lo sé, fatal, tenéis la original, Sandstone como nueva), el móvil funciona sin problemas como se ve en el vídeo. Lo hace con una CyanogenMod 13.1.2 (Android 6.0.1) que cumple estupendamente y que va fluida y es especialmente eficiente en batería.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que el móvil puede seguir dando guerra algún tiempo, y como yo no voy a sacarle partido quiero ponerlo en venta. Primero voy a probar a través del blog por si algún lector (o conocido de) está interesado. El precio de venta son 100 euros, y si queréis preguntarme algo sobre el móvil podéis hacerlo en los comentarios o a través del móvil, en javipas@gmail.com.

Suscríbete a Incognitosis

¡Recibe en tu correo las nuevas entradas!

Standard

7 comentarios en “Mi OnePlus One, en venta

  1. Raúl dice:

    Yo tengo un One Plus 2 desde hace un año y medio y nunca pensé que en vez de estar pensando en cambiarlo estoy por pedir una trasera nueva.
    Funciona igual de bien que el primer día, solo un «pero» (que es igual para todos los fabricantes) que el ritmo de actualizaciones ha decaído.
    PD. Javi, aunque comento poco, te sigo a diario y aunque no soy patrón (la maldita crisis) he comprado alguna guía de móviles donde me convencí de comprar el OP2.
    Me encantan las ofertas que pones, alguna pronto caerá, seguro.
    Felicidades por el blog

    • Gracias por el comentario y por las felicitaciones. Y lo de los Incognichollos me encanta que os guste (parece que de momento no hay muchas críticas), creo que es como dices una sección útil y que no molesta demasiado. Difícil equilibrar entre lo de incluir descripciones y que no salga demasiado largo, pero bueno, en esa lucha estoy, quitando algunas ofertas para que no se vuelva tampoco un horror.

      Saludos y felicidades por ese OP2 que es un señor telefonazo. Lo de las actualizaciones es una gaita, pero afortunadamente los OnePlus tienen detrás mucho cocinero de ROMs si te animas, ya sabes. Y gracias por comprar la guía, ole! Me alegro de que te sirviese para tomar la decisión 😀

  2. Land-of-Mordor dice:

    Dentro de nada el comprador de ese One Plus One podrá ponerlo a la venta en eBay por una millonada, vista la repercusión que el colega Javi está teniendo en los medios. Ya sabéis, entrevistado por las televisiones, escritor de éxito en un blog (Xataka) que según algunos conspiranoicos ha sido la responsable del desastre de Windows en móviles,…¡king of the world!

Comentarios cerrados