Lo comenté en The Inquirer y ya en una ocasión había hecho uso del servicio ShipIt de Canonical que hace algo totalmente asombroso para el mundo en que vivimos: no sólo no cobra por la distribución para que cualquiera se la descargue, sino que además te manda los CDs de forma totalmente gratuita. Una forma ejemplar de promocionar el uso de la distribución.
Yo hice el pedido el 8 de octubre y un mes después ya tengo mis CDs en casita. Vale que no es tan rápido como descargarlos directamente, pero aún así, triunfa tener los CDs estampados oficiales de Canonical. En el pedido puedes especificar qué versiones deseas que te envíen, y a mí me han enviado dos CDs: el de la versión de 32 bits y el de la de 64 bits, además de un pack de pegatinas para presumir de Ubuntu.
¡Mola!
A mí también me han llegado hoy. La verdad que el detalle de las pegatinas es muy simpático, se ve que se lo curran.
A mi tambien me han llegado hoy XD
Si! a mi tb me han llegado!!!
Felicidades por la web…
A mi noooo!!,no se si por que les pille lejos,como estoy en España 🙁
Bueno,,los espero con paciencia,jeje.
A España han llegado, a mi y a mucha gente que conozco
Yo soy delegado de clase y pedi 15 (10 386 y 5 64bit) el 6 de octubre y me llegaron esta semana, mis compañeros y yo estamos contentos y agradecidos
Salu2
Pues ya estoy impaciente por llegar a casa y mirar el buzón… 😉
Hola, soy de Almunia de Doña godina en Zaragoza y me llego la semana pasada, no recuerdo exactamente cuando lo solicite pero juraría que no han pasado ni tres semanas…
Mola …
pues me han llegado el mismo día que a tí 😉